Quisiera que opinaran entre estas dos suspenciones cual es mejor Suspencion Epicon de aire con bloqueo al manilar recorrido 140 mm Suspencion Fox racing shox float de aire con bloqueo al hombro recorrido 140 mm
píllate la epicon que son baratas y no dan tantos problemas como las fox. te lo dice uno que vendió su epicon y se pilló algo caruso y se arrepintió.
Gracias martin por su correccion ortografica, pero ojala pudieras opinar de la duda o del tema de foro
La verdad es que tengo una epicon y me resulta un cambio a una fox con poco dinero entonces no lo deberia hacer o si vale la pena?
yo no me lo gastaría,es gastarte dinero y seguramente que te arrepientas(a no ser que seas un marquista)
Hombre, en genral las Fox son más sensibles, dibujan mejor el terreno y suelen llevar algún ajuste más. Mecánicamente estan mejor construídas Pero si te pasa algo te cuesta arreglarla un pastón. Las Epicon no suelen dar problemas. Cuando no va muy fina se desmonta y engrasa facilmente. No hacen falta herramientas especiales
Ando dudando si poner una a una GT, lleva una xcm ahora mismo y siendo siempre una ****** pinchada en un palo, ahora ya es insufrible, el caso es que pensaba comprar una Reba e intentar ponerla yo mismo, pero entre que soy un poco manazas y que el tendero me ofrece una epicon montada por 180 euros o 220 con bloqueo en el manillar. ¿como lo veis vosotros? En la doble llevo una Fox Rl y no veo el problema por ningun lado, de momento a mi me parece magnifica. Saludos