Buenas, tengo una giant nsr2 de 2004 creo, y la usa mi novia. Es una talla pequeña, pero el tubo le va algo justo al bajarse del sillin. La suspension trasera es una fox y ya que en realidad no es necesaria, ya que vamos por paseo, estuve haciendo pruebas, y teniendo la presion adecuada, si giro una rueda roja que lleva, puedo montarme, bajar completamente la suspension, y que se quede abajo del todo. Supongo que esa rueda roja sera el rebote. Mi duda es, si dejando la suspension asi, es peligroso o no pasaria nada. Yendo por paseo, y siendo ella una chica delgadita y que va mas bien despacito. Muchisimas gracias por anticipado
Hombre, si la bici es del 2004 y ya el uso que le queda es este.. Carril bici de paseo... Pues yo le quitaría el aire al amortiguador... Lo abriría... Me siento encima y cuando haga tope lo cierro con el bloqueo... Y así se moverá muy poco... Evidentemente esto no creo que sea bueno para el amortiguador, pero como digo... Si esto ya es el fin de la bici.. Se podría valorar... O incluso quitarlo y sustituirlo por un tubo de la medida que quieras... Y como última opción le regalas una bici nueva de su talla y con cuadro de chica y quedas como dios... Jejeje
Muchas gracias. Al fnal la cambie por una semi. Lo de comprar una nueva no era una opcion ahora mismo jeje.