Duda sobre suspensiones y pedalier

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Sombrerero Loco, 27 Abr 2009.

1. Sombrerero Loco

Sombrerero Loco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!
    Soy nuevo en el foro y el mundo de la BTT, llevo en dos mesecicos, 200 km de campo a través, asi que nada...o casi nada ja ja!
    Vale os cuento, me compre de segunda mano una Massi Hard Swing, cambio deore Lx, frenos Tekro, ruedas mavix x138, cubiertas hutchinson iguana y suspensión Rock Shox Jett.
    Vale, ahora el problema me viene por lo siguiente, la suspension me parece un poco cerda, es de elastomeros y creo que viene bastante tocada, me hace ruiditos y me bota un poco, ademas que me da a mi que se me hunde demasiado cuando freno y averiguando para comprarle un kit nuevo de gomas, no se venden ya.Si quiero cambiar de suspensiones, cual me compro? la verdad que no me quiero gastar 300 € en una cacho de suspensión, porque no me voy a enterar de los 300 € que me he gastado, además que es mucha pasta por el momento. Estaba mirando una Dart 3 o una Tora LX, pero no sé si mirar Suntour o Marzocchi. Querría algo pues para ir por campos de montaña pero nada exagerado, algún descenso, pero que no fuera mas de 150€, aunque si la diferencia es mucha, me estiro hasta los 200.
    Además, me esta sonando el pedalier creo, suena como un chirridito cada vez que doy una pedaleada, juraría que es del pedalier, porque suena justo ahí. Que me recomendáis? me gasto la pasta en un pedalier o le hago un mantenimiento al que tiene que ni sé cual es ni como desmontarlo?

Gracias!!!!

2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    En ese presupuesto te entra la tora o incluso una epicon de aire.

Un saludo.

3. Sombrerero Loco

Sombrerero Loco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y que es mejor, una de coil o una de aire? y porque una es mejor que la otra?

Gracias!

4. zenutna

zenutna Novato

Me Gusta recibidos:
    1
  5. igor46

igor46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Te interesa una tora con 26 km?

6. Sombrerero Loco

Sombrerero Loco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si esta bien, si que me interesa, entiendo que con 26 km no debe de estar practicamente ni usada.
    Que modelo es? de cuando? a que precio?, enviame un mensaje privado y hablamos hoy mismo (que mañana cobro je je je )

Compartir esta página