Pues hoy estava probando una specialized big hit 1 el problema esque para hacer descenso primero tengo que subir la montaña :qmeparto Y me gustaria saber si existen suspensiones traseras y a poder ser tambien delanteras bloqueables para este modelo. Gracias por adelantado
Hombre esta el amortiguador marzocchi roco tst que es bloqueable, y luego la hrquilla de mayor recorrido bloqueable es de 160mm y tambien es una marzocchi es una 55 tst!! Espero haberte ayudado!!
la compatibilidad, de la horquilla es su tubo de direccion nada más, en cuanto al amortiguador ni idea
Exactamente...yo también creo que; o te has equivocado de bici o de disciplina....igual lo tuyo es el Enduro y no el DH... Lo digo con todo el respeto del mundo
Yo si hace falta subo a mano, con tal de después disfrutar de una buena bajada yo hago lo que sea. Todo lo que merece la pena hay que currarselo... Bueno las suspensiones bloqueables yate han dicho cuales son. Que las disfrutes!
los roco no son combatibles con ese modelo, el deposito de aceite, pega el tubo de aciento cuando se comprime
El caso esque nada mas verla he hecho un poco de fuerza para ver como iban los amoriguadores y se ha hundido, quizas no sea la mejor bici para mi :S ami me gusta pedalear i hacer kilometros pero tambien me gusta bajar muy rapido; ademas para llegar a la montaña tengo que ir por ciudad y es todo cuesta arriba... y si al peso le añadimos que la bici se hunde a cada pedaleada nose si podre llegar arriba de la montaña... el tema esque no me han dejado probar la bici los de la tienda que se encargaban de venderla por el chabal, y si nisiquiera puedo dar una misera vuelta ala manzana nose si dejarme la pasta... Si almenos tubiera la certeza de que existen amortiguadores traseros bloqueables a buen precio para este modelo podria dejarme los 900 euros que me piden.
pillate una buena enduro de 160mm de recorrido (delante y detras), que podras subir perfectamente pedaleando y bajar rápido. una specialized enduro, kona coilair, lapierre spicy, lapierre froggy ...
+1. Sinó también puedes mirarte alguna canyon de free, que aparte de ser muy baratas, van super bien equipadas. ves a seu web!
mirate bicis con dos platos y con buenos recorridos de suspension te permiten subir ,eso si con la calma y disfrutaras bajando,porque si te gastas 900 pavos y tienes que cambiar las suspensiones $$$$$
Tu lo que quieres es una enduro, aunque le pongas suspensiones bloqueables a esa bici, ufriras pedaleando por la geometria que tiene!!! buscate alguna enduro de 160mm de recorrido y no padeceras mucho subiendo y disfrutaras bajabdo!!!
Tiene razon, yo tengo un big hit 3 de esa epoca. Para bajar esta genial, pero para subir, a no ser por un cacho muy corta y ademas con poca pendiente, estara fatal. Por eso, tambien tengo un specialized pitch - 140 / 160 mm te ira mucho mejor y podras subir facilmente.
Si quieres subir con la bici la montaña como dices para luego bajarla tienes 2 opciones, o pillarte una pura DH y subir andando empujando la bici hasta arriba o pillarte una enduro con 2 platos y con bastante recorrido en las suspensiones tanto trasera como delantera, con 160 mm delante y 170 mm detrás tienes de sobra, yo tuve una Giant Reign y con esa bici subía igual de bien que bajaba!!
Hola, oye ¿esa bici está en Barcelona? ¿en un sitio que se llama alcorbicicletas o algo asi? y ¿dices que te piden 900? solo la he visto en fotos ¿esta bien para los 900 que te piden? parecia currada y con algo de oxido en las fotos que vi? Saludos!!