Hola a todos, hace poco me han ofrecido una Lapierre Zesty 514 del 2009 de talla 56 cm, que no he visto aun, mi principal duda es que yo mido 1,80 y no se si es una talla muy grande para mi altura, o estaria bien. Gracias
No sé si ya lo puse en otro post, mido 1.80 y llevo una 46 M y bien lo que sucede es que esta un poco desproporcionada ( o igual yo) porque el tubo horizontal me va bien de medida pero he tenido que poner una tija de 400 cm. porque la de 350 era algo corta.
Me parece que la mtb a la que hace referencia 4lb3rt esta en ESTE anuncio por""" "950€"""" no se suena un poco raro, le he mandado un correo interesándome por ella y haciéndole unas preguntas : Y me ha contestado: Parece que lo ha traducido con el google y no a contestado a ninguna pregunta que le he hecho pero lo mas sorprendente es el precio por 950 aurelios y del 2009 mmmmm no se suena raro. ¿Que opináis?
suena muy raro, hay que ser lerdo para caer en la trampa, ahora , con ese cebo **** cualquiera no se arrima a ver que se cuece......ja ja ja