A todos, y especialmente a los que tengais un cuadro Orbea Ordu..... Estoy mirando para comprar de 2ª mano un cuadro Ordu y la talla es la 48. Yo mido 1.83-84 depende del día una u otra medida..... Creeis que esa talla me corresponde??????????? Gracias
ni de broma... 54 por lo menos sería tu talla, incluso una 51 te quedaría pequeña... Un saludo y a seguir buscando ;-)
Me acabo de comprar una orbea de 2ª mano ( no es la Ordu pero entiendo que los cuadros orbeas tienen todos la misma relacion talla-tamaño). mido 185 y el cuadro es de la 56, así que tú andarás parecido ( a no ser que seas paticorto)
Yo tengo una orbea ordu, talla 48 (que es un pelin mas grande que la talla 48 de la orca, que tambien tengo) mido 1.69 y no creo que esta sea tu talla, min. la 51... Un saludo
Buenas. Yo tengo también una ordu, y mido exactamente como tú 1,83. La talla que uso es la 54. Para carrertera voy con una orca 57. Espero haberte ayudado.
yo tengo la ordu mido 1,80 y tengo talla 51 pero por gusto pero a una 48 te quedaria como unos gayumbos" dos tallas pequeñas. Saludos
Yo tengo la Ora y la Orca. Mido 171cm. En la Ora llevo una 49 y en la Orca un 51. Ni de coña te iría bien.
no se si llego tarde pero, yo mido 183 y tengo una Ordu (que venderé el dia 2 de agosto despuesde IM Regensburg) TAlla 54 y es un guante. Si quieres podemos hablar en dos semanas. un saludo
Kopon. Gracias por el ofrecimiento, pero me llega la semana que viene uno que acabo de comprar a un tricompanero de Canarias. Una pena y gracias por el ofrecimiento
Estoy pensando en agenciarme una ordu! Mido 1.89 y tengo una orbea onix en la talla 57. La ordu seria una 54, va bien para mi?