Muy buenas, estoy mirando bicis nuevas para comprarme, pero tengo una duda con las tallas, os comento: Mido 1.93, la medida de entrepierna es 88-89 cm y la medida del codo al dedo corazon 50 cm. El caso es que en todas las tiendas solo me preguntan la altura, y según eso, seria una XL, pero mirando un poco por ahi, según la entrepierna estaría en una 19"-L. Tengo un lío importante y no quiero equivocarme. Mi bici actual es una 22" y no voy muy cómodo... A ver si me podeis ayudar un poco, muchas gracias!!!!
Desde mi propia experiencia, solo te puedo decir que lo mejor que puedes hacer es probar. Yo mido 1.78 y por entrepierna en todas las webs me dicen que una M-L es mi talla. Pues bien, en las GT directamente es la M, ya que parece que dan un poco de talla. Luego me he subido en alguna Orbea L y la verdad que bien. Uso de vez en cuando una BH talla L y sin llegar a ser justa, me va bien. Tambien he llegado a leer que muchas veces mejor ir en una ligeramente mas pequeña de tu talla que en una que te quede grande.
Totalmente de acuerdo con cbd82. Pide que te dejen probar las bicis, bien ajustadas a tus dimensiones de entrepierna, etc., y decides sin riesgo de error. Te quitarás un problema de encima y se lo quitará tambien tu tendero.