Duda sobre talla de bici

Tema en 'Mecánica' iniciado por victortecpal, 17 Oct 2017.

1. victortecpal

victortecpal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Muy buenas, estoy mirando bicis nuevas para comprarme, pero tengo una duda con las tallas, os comento:

Mido 1.93, la medida de entrepierna es 88-89 cm y la medida del codo al dedo corazon 50 cm. El caso es que en todas las tiendas solo me preguntan la altura, y según eso, seria una XL, pero mirando un poco por ahi, según la entrepierna estaría en una 19"-L. Tengo un lío importante y no quiero equivocarme. Mi bici actual es una 22" y no voy muy cómodo... A ver si me podeis ayudar un poco, muchas gracias!!!!

2. cbd82

cbd82 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    Desde mi propia experiencia, solo te puedo decir que lo mejor que puedes hacer es probar. Yo mido 1.78 y por entrepierna en todas las webs me dicen que una M-L es mi talla. Pues bien, en las GT directamente es la M, ya que parece que dan un poco de talla. Luego me he subido en alguna Orbea L y la verdad que bien. Uso de vez en cuando una BH talla L y sin llegar a ser justa, me va bien.

Tambien he llegado a leer que muchas veces mejor ir en una ligeramente mas pequeña de tu talla que en una que te quede grande.

3. Bike@Beer

Bike@Beer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.639
    Totalmente de acuerdo con cbd82.
    Pide que te dejen probar las bicis, bien ajustadas a tus dimensiones de entrepierna, etc., y decides sin riesgo de error. Te quitarás un problema de encima y se lo quitará tambien tu tendero.

Compartir esta página