duda sobre talla de gt de mujer!!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por farrukito, 5 May 2008.

1. farrukito

farrukito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas, tengo una duda gorda, despues de pasar lo mio comprando una bici en goodbikes.. ke para mi se keda esa esperiencia, pues este amable caballero me pregunto la altura de mi novia ke es de 1.63 este hombre me saco la talla M ke me dijo que era la suya, el modelo de bicicleta es una gt avalanche 3.0 de mujer super bonita, pues cuando mi novia la monta me dice ke la barra le molesta! puede ser que no sea su talla, ya que yo no entiendo mucho de este tema, ke poninais me han echo el gato o no??? esque era lo que me faltaba tener que pedir que me la descambien.... ayuda pleaseeeee

2. Dani Rayo

Dani Rayo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, no me ha quedado nada claro...

La bici GT Avalanche es de mujer??

Sea como sea, la M es demasiado grande, creo yo. Mi novia, por ejemplo, tiene una GT Avalanche de chico en talla S... y le va de lujo (quizá un pelo grande a la hora de desmontar, aunque con el slooping tan marcado que tiene apenas es nada). Del resto, le va genial...

3. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!,

Con 1.63 la talla sería una S, 16'', totalmente seguro.

4. TerritorioBike

Me Gusta recibidos:
    1
    Es más, en almacén tenemos varias GT AVALANCHE incluida de mujer que va con decorados y la M es grande para 1.63. De todos modos, te lo confirmaré cuando la tenga delante.

5. farrukito

farrukito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La bici es una gt avalanche 3.0 el modelo de mujer ke viene como decorada, y no se como va el tema de las bicis, ya ke la compre el viernes y nose si la puedo descambiar, ya que yo no entendia y el venderdor me dio la que le parecio, no se mñn veremos si me la cambia, crucemos los dedos....

6. TerritorioBike

Me Gusta recibidos:
    1
    Ese modelo también lo tenemos nosotros, no en web pero si en stock. Estoy casi seguro que la talla sería una S. De todos modos, te lo confirmaré y a ver si tienes suerte y te cambia la talla el de Goodbikes.

Un saludo.

Compartir esta página