Mido 1,80 y querria saber si una talla 18 de una orbea me estaria muy justa para mi altura o me estaria normal...aconsejarme chicos !
entra en el apartado de medicina deportiva que hay un hilo sobre biomecánica que te dice como medirte para saber tu talla ideal es una hoja excel donde metes las medidas que tendrás que tomarte y te dice la altura ideal del sillin, la longitud desde este al manillar, etc, etc.
Serías una talla 19 ó 20. Un amigo se acaba de comprar una ORBEA talla 20 y mide 1,8 y pocos. Aconsejado por el vendedor. Le va bien.
Yo mido 1.80 y tengo una Master Lanza talla 18 que es la mediana y me va perfecta, más que nada porque es la que más se ajusta a mis medidas lógicamente, quizás tengas las piernas más largas o algo y te iría mejor la 20, te aconsejo que te mires el tema de las medidas y lo sabrás a ciencia cierta. Saludos.
yo mido 1,77, y he tenido una Orbea Sate talla 18, recomendado por mi tendero, y la verdad es que agusto con ella en la posición y manejo
Yo mido 1,76 y tengo pedida una alma talla M, vamos, la probé y me iba bien. En todas las tiendas siempre me han dicho que mi talla la M
Yo estoy en 1,78 y tanto la doble como la rígida las llevo de 18". 19" podría irte bien, pero la 20 para esa estatura, a menos que seas muy muy patilargo, me parece una barbaridad. ---------- Mensaje añadido a las 23:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:22 ---------- Yo estoy en 1,78 y tanto la doble como la rígida las llevo de 18". 19" podría irte bien, pero la 20 para esa estatura, a menos que seas muy muy patilargo, me parece una barbaridad. Y en caso de duda, ya sabes, mejor algo justa que algo grande. Suerte.
hazte el test pero seguramente tu talla seria la 19, yo mido 1,79 y tengo una orbea 18 me queda corta le tenido que poner una potencia de 130 mm y ahora ya bien pero mi proxima bici sera una 19
la misma duda tenia yo con 18 y 20. no habia 19... y les dije en la tienda trae paka unos pedales y me subo, me puse encima de las 2 y asi lo comprobe y la 20 me parecia grande..... si la bici esta un poco pequeña se puede agrandar un poco pero encogerla es mas dificil...........