Duda sobre TALLA L.18 (orbea)

Tema en 'General' iniciado por fonsocruise, 8 Feb 2012.

1. fonsocruise

fonsocruise Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mido 1,80 y querria saber si una talla 18 de una orbea me estaria muy justa para mi altura o me estaria normal...aconsejarme chicos !

2. medidutrera

medidutrera TopeDeGama5.0

Me Gusta recibidos:
    1.570
    entra en el apartado de medicina deportiva que hay un hilo sobre biomecánica que te dice como medirte para saber tu talla ideal ;) es una hoja excel donde metes las medidas que tendrás que tomarte y te dice la altura ideal del sillin, la longitud desde este al manillar, etc, etc.

3. andresbcn

andresbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    335
    También sería necesario saber la medida de entrepierna (de ingle al suelo)

4. SmileS

SmileS Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Serías una talla 19 ó 20.

Un amigo se acaba de comprar una ORBEA talla 20 y mide 1,8 y pocos. Aconsejado por el vendedor. Le va bien.

5. YayoLP

YayoLP Modofoco Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mido 1.80 y tengo una Master Lanza talla 18 que es la mediana y me va perfecta, más que nada porque es la que más se ajusta a mis medidas lógicamente, quizás tengas las piernas más largas o algo y te iría mejor la 20, te aconsejo que te mires el tema de las medidas y lo sabrás a ciencia cierta. Saludos.

6. enrique83

enrique83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo mido 1,77, y he tenido una Orbea Sate talla 18, recomendado por mi tendero, y la verdad es que agusto con ella en la posición y manejo

7. wanmita

wanmita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mido 1,76 y tengo pedida una alma talla M, vamos, la probé y me iba bien. En todas las tiendas siempre me han dicho que mi talla la M

8. pawer

pawer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la tulla es una l o una 20 ya ke yo mido1.77 y voy muy comodo en una L o 20 de una orbea

9. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Yo estoy en 1,78 y tanto la doble como la rígida las llevo de 18". 19" podría irte bien, pero la 20 para esa estatura, a menos que seas muy muy patilargo, me parece una barbaridad.

---------- Mensaje añadido a las 23:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:22 ----------

Yo estoy en 1,78 y tanto la doble como la rígida las llevo de 18". 19" podría irte bien, pero la 20 para esa estatura, a menos que seas muy muy patilargo, me parece una barbaridad. Y en caso de duda, ya sabes, mejor algo justa que algo grande.

Suerte.

10. daltonico

daltonico dalton

Me Gusta recibidos:
    54
    hazte el test pero seguramente tu talla seria la 19, yo mido 1,79 y tengo una orbea 18 me queda corta le tenido que poner una potencia de 130 mm y ahora ya bien pero mi proxima bici sera una 19

11. 1111111

1111111 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    la misma duda tenia yo con 18 y 20. no habia 19... y les dije en la tienda trae paka unos pedales y me subo, me puse encima de las 2 y asi lo comprobe y la 20 me parecia grande..... si la bici esta un poco pequeña se puede agrandar un poco pero encogerla es mas dificil...........

Compartir esta página