Duda sobre talla ropa

Tema en 'Material' iniciado por priniser, 10 Ago 2012.

1. priniser

priniser Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,voy a ver si me pillo ropa,cullotte y maillot,voy a ver si me pillo algo por ebay,mi duda es sobre la talla,actualmente llevo una marcavdel decathlon,el culotte me costo 45 y es una talla xl,y el maillot tambien es xl y me costo 25,peso sobre 88 y mido 1,84 vamos un pelin de barriga,que talla de ebay tendria que comprar?
    Gracias.

2. 1000km

1000km Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    528
    Yo no compraría nada de ciclismo, sin poder probármelo o tener las medidas en centímetros para poder comparar.

Luego pasa lo que pasa, que te queda muy justa o en plan equipación de basket siendo la misma talla, y tienes que malvenderla para recuperar algo.

3. priniser

priniser Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya,es lo que me frena un poco,pero por eso pregunto para ver si alguien que gaste la misma tafa que yo del decatlhon se ha comprado algo por ebay,ver que talla,de todos modos gracias por tu comentario.

4. 1000km

1000km Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    528
    Pero es que ebay engloba mucho, hay miles de vendedores y decenas de marcas con sus dintintas interpretaciones de las tallas.

Otra cosa es que preguntaras por una marca en concreto, (vendedor o web si es de réplicas) en concreto.

5. priniser

priniser Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la verdad que ando abierto a todo tipo de sugerencias.

6. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.209
    Yo que tú dejaba el ebay para otras cosas y me iba a una tienda, porque cada marca talla a su manera, e incluso dentro de una misma marca, se talla distinto. Hace poco compré en forum un maillot de santini, y tenían otros de santini que tallaban distinto, así que lo mejor es probar o arriesgarte a que algo que compres no te sirva.

7. juandiz

juandiz Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si te sirve de ayuda yo he hecho recientemente mi primera compra en la famosa pagina de Monton y con 190cm y 98kgr pedi una XL de maillot y una XXL de culotte y me quedan ajustados con lo que tu que mides y pesas algo menos que yo te tiene que quedar clavao en esas medidas

Compartir esta página