Duda sobre talla TARMAC

Tema en 'Material' iniciado por Javirolo, 25 Ago 2011.

1. Javirolo

Javirolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Buenas, tengo encargada una tarmac 2012 en talla 56, yo mido 1,84 y 84 de entrepierna, pero como veo que el cuadro hace bastante looping me preocupa que la tija vaya sacada en exceso, que opinais? tambien sea dicho que calzo un 47 y eso hace que tenga que sacar aún más la tija de sillín... Una ayudita!

2. Javirolo

Me Gusta recibidos:
    270
    La talla de entrepierna al suelo es 85'5 en lugar de 84.

3. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    308
    Por tu estatura eres talla 20" o 51 cms. y por tu entrepierna eres 19" (18.8") o 48 cms. y haz encarcado una talla 22" que son 56 cms. y viene a ser muy grande para tí.

RECOMENDACION: Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla recomendada y las demás medidas sugeridas que debe tener tu bici. Tienes una hoja de excel que te ayudará. Tómate las medidas, entra los datos a la hoja de excel, determina cuál es su talla real en pulgadas además de las otras medidas que debe tener la bicicleta de acuerdo con tu cuerpo.

4. Javirolo

Me Gusta recibidos:
    270
    Gracias compi, si por eso no es problema, he consultado tablas diversas y he aplicado todas cuantas formulas hay, pero mi pregunta iba mas bien dirigida a los poseedores de una tarmac, para que me digan si el looping es tan exagerado como parece o no. Saludos

Compartir esta página