Buenas, estoy a punto de decidirme por cambiar de bici, quiero renovarme que aun tengo v-brake.. Tengo una opción por 300€ bottecchia fx540 (no me sonaba la marca aunque tengo entendido que no es mala) lleva rock shock dart2, llantas mavic, desviador trasero deore lx, hidraulicos, 27v, es de 26".. creo que es perfecta para iniciar.. por lo poco que entiendo y las fotos que me han mandado la veo bastante bien. Mis dudas son: -Dice que pone size 44, a que talla equivale eso en pulgadas? mido 1,79 (84 entrepierna, 45 antebrazo) tengo entendido que la mia es una 18.5" ¿M?. Al estar buscando de segunda mano es dificil encontrar talla exacta pero podria ajustarla si no varia mucho? las rutas que hago son de 2-3horas -Es buena bici para ese precio? Gracias de antemano
En ese caso es un poco por debajo de mi talla, lo notaria mucho? o podría ajustarla sin problema? muchas gracias por contestar
Yo hoy me he comprado una bici y las tallas que fabrica son 17 y 19, nada ahí en medio, no creo que un pelin más grande o pequeña sea para tanto, pero ¿has mirado en más sitios? En 26" hay muchísimas ofertas.
Estoy buscando cerca de mi zona, requisitos 9piñones y frenos hidraulicos.. y si lo demas acompaña buena calidad pues mejor. Solo encuentro lo mas barato 280€ la bottecchia que comento y por otra parte una fuji que tendria que ir mas lejos a por ella, mas o menos mismos componentes, vale 300€ esta algo mejor montada aunque no entiendo demasiado pero sin embargo la fuji costando mas lleva una suspension suntour. Imagino que la principal digerencia sera que la fuji es mayor calidad? y la bottecchia ganaria por llevar una horquilla rock shock que es bastante mejor que la suntour? la verdad que no entiendo mucho por eso pido consejo Las dos son entonces talla M creo que se me ajustan bien a mi altura.