duda sobre talla y bici

Tema en 'General' iniciado por juanvlc, 22 Ene 2013.

1. juanvlc

juanvlc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos,me gustaria q me ayudarais sobre la compra de una bici q es la giant anthem x2 2012,me cuesta 1200€ y es la talla M,yo mido 170 y 77 de entrpierna,va a ser mi primera bici q me compre buena y no me gustaria equivocarme con la talla,la bici se la compro a un particular!he visto en las medidas de giant y la M es de 170cm a 182cm,no se si se me quedara muy grande para mi!muchas gracias soy nuevo en este mundo y estoy un poco verde!

2. juanvlc

juanvlc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por favor ayuadaaaaa...!!!

3. navarro2710

navarro2710 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La talla en teoria es la tuya, aunque mejor que la pruebes y veas que tal vas.

4. xantonio

xantonio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El hilo adecuado para tu duda es este: http://www.foromtb.com/showthread.p...fundamentales-Ergonomía-y-biomecánica/page283

en el primer post hay unos excel, descargalos a tu PC e introduce los datos.

Si estas entre dos tallas o en caso de duda, elige la talla inferior. Mi experiencia personal con una orbea sherpa talla 18 (tubo horizonatal = 58,2 cm), le he tenido que acortar la potencia a 60 mm y 25 grados de inclinación para no ir no tan forzado. Yo mido lo mismo que tu, pero mi pierna es de 81 cm y no es "proporcional" al tronco. Viendo la distancia horizontal de la Giant talla 18 = 59,5, yo cogeria la S sin dudarlo.

Saludos.

5. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.070
    +1

6. juanvlc

juanvlc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y de la bici q me decis?es buena maquina?

Compartir esta página