duda sobre talla

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Traba 2, 30 May 2009.

1. Traba 2

Traba 2 Focusero

Me Gusta recibidos:
    10
    hola,os cuento , yo mido 1,90 y tengo las piernas bastante largas,no me acuerdo de la medida exactamente,pero segun tabla deberia montar una 19,5 " o una 20 " , el problema es que mi actual cuadro orbea es una 18 " y a veces me noto raro en la bici,subiendo me pierde mucha traccion de delante y se me descontrola mucho,y bajando,bueno,en pistas no tengo problema,pero si nos metemos mas en trialera o terreno muy bacheado tampoco la controlo demaasiado bien,eso si,llaneando o subiendo cuestas faciles ( me refiero a pistas sin piedra,asfalto,etc etc ) la noto muy muy bien, llevo una potencia de 130 mm ,y tengo una horquilla tora 318 regulable en altura,la cual baje a 80 mm para ver si mejoraba el comportamiento de la bici subiendo,y si,mejoro un poco,pero tambien empeoro mucho bajando,a parte,la tija tengo que llevarla justo en la marca limite ,y el sillin lo llevo todo lo que puedo para atras ,pero por mucho que muevo o regulo esas partes de la bici no cosigo encontrarme comodo al 100 % en ella,si subo la horquilla a 130 mm bajando va muy bien,pero subiendo empeora y si hago lo contrario al reves etc etc,probare a ponerla en 100 mm mas o menos a ver que tal me encuentro,pero no se me ocurre que mas hacer.
    tenia ganas de pillarme un cuadro rcz race de 20 " ,pero mi pregunta es,notare realmente la diferencia ?? por que solo son dos tallas, me imagino que despues de poner un cuadro mayor tendria que montar una potencia mas pequeña,no ??

alguien de aqui que mida 1.90 y lleve una 18 para darme sus impresiones ??

gracias y perdon por el rollo,jeje

saludoss

Compartir esta página