Buenas, ayer me llegó la Orbea Alma h60 29er que pedí por internet, y me surge una duda. El tendero, me dijo via mail que mi talla para 1,79m de altura era una L, y el caso es que la veo bastante grande. Si me pongo de pie con el cuadro entre las piernas, el cuadro me toca la entrepierna (por decirlo educadamente xD), de echo si me pongo lo mas pegado al manillar, me obliga a ponerme de puntillas. No es normal no¿ Nose,.. que creeis algun consejo ? creo que por talla estoy entre la franja M/L. Creeis que es mejor un poquito mas grande que no pequeña ?? Tambien pienso que por logica si el cuadro es el mismo para 26 que para 29, en la 29 todo el cuadro sube y es mas alta no ? No se si darle rodaje o llamar y cambiarla.. Gracias.
Orbea talla grande y una L corresponde a una xl de otra marca. Yo le compre a mi hijo con tu altura tambien la L pensando en el crecimiento y si, le iba grande. Me la robaron y compre una Estevens talla L y la diferencia es evidente. Yo intentaria cambiar el cuadro por una M que seguro te va mejor