Hola a todos, Abro este post para consultaros una duda que tengo ya hace tiempo y me trae de cabeza. Resulta que llevo una año con mi bici nueva (canyon nerve xc 2012) de talla me queda genial, mido 1,87, peso 85 kgs y de entrepierna 88 cmts. El tema es que no encuentro mi sillin apropiado y estoy empezando a desesperarme por que en poco mas de un mes parto `para santiago desde Madrid, y claro quisiera tener este tema resuelto. He tenido desde 2 selle Italia spx flow, selle q-bik (creo que se llama asi), algunos otros de otras bicis y actualmente un specialized body geometry romin de 143mm, todos ellos con ranura prostatica. El tema es que cuando voy en posicion de ruta (cogiendo el manillar correctamente) adpoto una posicion ligeramente inclinada (potencia de 100mm y diferencia de altura sillin manillar de 8cms) con lo cual siento que ejerzo presion en la zona "blanda" que al cabo de un rato es super molesto. Es aqui donde surgen mis dudas. Me planteo varias opciones, la primera modificar la geometria de la bici con alguna potencia mas corta/mayor angulo (idea que no me agrada por que comodo si voy en lo que a posicion se refiere), y segunda seria optar por algun sillin de talla mayor. Dentro de los sillines, la experiencia con los BG de specialized es buena, me midieron el culete con su dispositivo, y me dijeron que me iria bien un 143mm. Estoy pensando en probar con un 155mm, pero claro a 100 pavos por prueba es un poco tirar el dinero y no estamos para esto. Seguro que teneis alguna sugerencia fruto de vuestro buen saber que me ayudara a superar este problema. Saludos,