Duda sobre tallajes.

Tema en 'General' iniciado por Ssapi, 26 Mar 2015.

1. Ssapi

Ssapi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, a ver si me podéis echar una mano.
    Bueno, soy poseedor de una Specialized Pitch Pro del 2008 algo tuneada. Hace un par de años, o algo más, la pasé a 160 delante y detrás con una Lyric U-Turn y un DHX 5.0. Yo no soy muy alto, ya que mido 1'63 y la bici es una talla S. Aclarado esto, prosigo... Después de llevarla asi un par de años, la dejé con 160 delante y volví a colocar atrás el amortiguador de casa, ya que me daba la sensación de que iba encima de un caballo (de lo alto que quedaba el eje de pedalier). Total, que, como va ahora, no es tan alta, sino que se parece mas a la maniobrabilidad que tenia con el montaje de casa.
    Ahora creo que ha llegado el momento de cambiar de bici, y mi duda es la siguiente:
    ¿Sabríais decirme que marcas fabrican con tallajes mas pequeños?
    La idea es cambiar a algo comprendido entre 150 y 160 con geometrías tipo enduro. La Specialized, siempre me la he notado un pelín grande, en cuanto a maniobrabilidad y tal se refiere. Me gustaría poder encontrar una marca, cuya talla pequeña me permita ir un pelín mas cómodo. Por ejemplo, me gustan mucho la Canyon Strive, pero la descarto porque en la pagina, donde he podido encontrar info sobre tallajes, ya se ve que tallan bastante grande.
    Disculpad por el tostón pero quería explicarme lo mejor posible.
    A ver si me podéis echar una mano.
    Gracias

2. juliamak

juliamak Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Mondraker tiene talla S comoda. Ahora, creo que lo de las tallas es muy personal.
    Metete en las geometrias de otras marcas y veras que distancias tienen y compara con la tuya, coteja las medidas.

3. albermarti

albermarti Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    645
    cuanto tienes de pierna? casi seguro que necesites una xs...

Compartir esta página