Buenas, He decidido retomar el btt, y no tengo nada claro el tema de las tallas. Mido 1.80, 80 kgs, y de altura de entrepierna 82. Segun donde consulte el criterio de la talla, ya no se cual creer, uno me dice que una 46, otro 48. Ya no se cual es mi talla correcta. ¿Alguna ayudita? PD: tengo una orbea que tiene unos 10 años, y es una 17", pero desde el comiezo de la tija hasta el eje del pedal, mide 47, y creo que me queda pequeña. Gracias.
Mirate este post y sobre todo bajate el archivo excel que esta en la primera pagina de este enlace: http://www.foromtb.com/f17/eleccion...damentales-ergonomia-y-biomecanica-55872.html Poniendo un par de datos te dice las medidas correctas de la bici, asi como tambien la talla. Saludos.
Gracias a todos, pero Ese es el problema, que dependiendo que marca, sera una u otra, entonces que debo mirar que corresponda a mi talla, ¿cualquiera que mida 46 entre tija y eje me va bien? ¿¿Algun otro parametro que me sirva de guia??
no te hagas lios blogger, tu talla es la 18. ahora busca la bici que te guste y pide esa talla. asi de sencillo amigo
Jeje, se me ha metido entre ceja y ceja, una Lapierre Pro 300, pero saltan de la 46 a la 51. ¿Como lo ves?
Talla M 46cm. Hasta personas con 1.85 de altura. esto he encontrado en una pagina. a ver si te convence de una vez.... jejejee
tienes razon, al final me ha liado a mi, jajajjaja no hay de que, para eso estamos. que disfrutes con la burra!!