Un saludo a todos. El miercoles pasado compre una rockrider en el Deca de aqui. Mido 1,67 y compre la talla M, que segun Decathlon es para medidas entre 1,65 y 1,75. El caso es que la noto algo poco manejable, ¿me aconsejais cambiarla por la S? No se si cambiandole la potencia por una mas corta me ira mejor o algo. Es un engorro ir al deca con la bici otra vez y quiza solo sean un par de cms de diferencia. No se si merece la pena. ¿Alguno me puede decir cual es la diferencia exacta en cms entre M y S? Ya se que son muchas preguntas, pero no se si al quedarme con una M luego acabare arrepintiendome... Un saludo y gracias!.
yo tengo la M desde hace 4 meses y la encuentro algo grande,ando con la idea de cambiar la potencia,a mi también me la vendieron diciendome que era mi talla,pero nuse nuse...:melopien: por cierto mido 1,70
Saludos. ¿Que bici te has comprado? Prueba a ponerle una potencia de 85 (taller) o de 80 (tienda). Si te sigue quedando grande prueba con la potencia de 60 (es la de FR). Y si te sigue quedando grande pues tendrás que comprar la S. Un saludo. PD: Te pongo las medidas.
He comprado la 5.3. Creo que intentare cambiar la M por la S, espero que no me den problemas en el Deca, la bici solo la he usado 1 vez y la compre el miercoles pasado. Saludos.
Sinceramente, creo que tu talla es la S. Yo mido 1,72 y la M -que equivale a 18- incluso la noto grande para mí. Mi última bicicleta he tenido que buscármela en talla 17.
bueno que es eso de tirar por lo alto? es todolo contrario,si estas entre medias de dos tallas lomejor es tirar a lo bajo saludos
A mi me pasó lo mismo. Me dieron una talla superior. En caso de estar entre dos tallas tira por la inferior.
YO mido 1.60 y llevo la S con potencia de 85. La talla M son 4 cm más larga en total hasta el manillar. Prueba a ponerle la potencia de 60 pero creo que te sería más conveniente llevar la talla S con potencia de 100. UN saludo.
Ya la he cambiado por una talla S. La he probado hoy y me va de lujo!. Ahora he tenido otro "problema" que en parte ha sido culpa mia, pero que creo que dejare asi ya... El bloqueo de la horquilla no funciona, no hace su funcion. Ahora tendria que ir de nuevo al Deca pero, sinceramente, estoy cansado de tanto viaje con la bici en el Ibiza que como me pille la guardia civil me empapelan y todo. Lo dejare pasar ya que pienso comprar una horquilla decente dentro de no mucho. En parte deberia haber revisado yo la bici nada mas ponermela a punto el chico del Decathlon, pero no lo he hecho porque tenia ganas de salir ya y al final mira... vaya puesta a punto le ha hecho. :S En fin, gracias a todos por aconsejarme una talla menos, porque la verdad es que se nota y mucho, ahora voy mas comodo y controlo mas la bici. Un saludo.