duda sobre tallas

Tema en 'General' iniciado por david_1234, 6 Oct 2012.

1. david_1234

david_1234 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, lo primero agradecer de antemano la ayuda que me ofrezcais
    pues bien me voy a comprar bici y la duda es la siguiente: a que altura corresponderian las tallas 44 y 48 ( creo que centimetros)? he visto una bici de oferta en internet y solo disponen esas dos tallas... yo mido 1,80 y poco...
    Gracias!

2. Josianmas

Josianmas Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    44 es una M y 48 es una L. Ambas te pueden valer dependiendo de tu entrepierna. Yo mido 1,80 y llevo una 17", 43,2 cm.

Saludos

3. calderetas

calderetas javi sanchez

Me Gusta recibidos:
    0
    oye,una pregunta,y la talla 17,5 de trek a que equivale o para que altura es mas o menos?

4. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    TENGAN EN CUENTA QUE: La talla de las bicis se determina más por la medida de la entrepierna que por la estatura del ciclista.

RECOMENDACION:
    Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php/662413-TALLAJE-DE-BICICLETAS-MTB-Y-CARRETERA-RENOVADA para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici, de acuerdo con las medidas de tu cuerpo. Tienes una hoja de excel que te ayudará., bájala, tómate las medidas, mételas en la hoja de excel y tendrás los resultados. Adicionalmente hay otro archivo comprimido en formato PDF que servirá de guía para el tallaje de MTB, carretera y BMX.

5. manudbc

manudbc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Busca en el foro hay mucho relacionado con lo que buscas

Compartir esta página