Hola a todos! Quería saber si podeis ayudarme a elegir las cubiertas para mi bicicleta. Es una BH Volan Race Two, actualmente lleva unas 700-25C y me gustaría saber si alguien sabe hasta que tamaño podría poner, ya que a veces la uso para ir por la ciudad. Entrarían unas de 32??? Gracias y un saludo.
Pues yo probaria a comprar unas cubiertas de esa medida en decathlon, probar si caben y si hay suficiente margen para que pase la cubierta, y sino devolverla.
Creo que es igual que esta, pero la mia en azul. Puedo medir algo del espacio que sobra entre la rueda y el cuadro para saber si entrarían?
Esa seria la clave. Medit cuanto espacio te sobra entre cubierta y vaina con las ruedas montadas o entre vainas con la rueda desmontada.
Ok pues esta tarde intentaré medir con la rueda montada, a ver cuanto espacio existe. Muchas gracias. De entrar las de 32, supongo que para ciudad son mas recomendables no? Gracias otra vez.
Pero no crees que para ciudad con sus rejillas, alcantarillas, baches, bordillos, ... sería mejor las de 28 o 32?
Si el cuadro de la bici es de carretera dudo que te quepa una rueda de mayor diámetro. Mide el hueco por donde pasa la rueda y sabrás si cabe o no y de que diámetro.
te pueden coger hasta de 28, pero si te cogen mas grande, mándame un privado que estoy interesado en poner unas anchas también para ciclo-turismo.
Cuando me regalaron la bicicleta me dijeron que era hibrida, ya que tenia manillar plano y ruedas de 25. Lo que no se es si el cuadro es de carretera puro, o si tambien es hibrido. Mañana por la tarde podré medir el espacio que hay, para salir de dudas. Maino cuando sepa que medidas de ruedas entran te aviso. Una cosa mas: Si pongo unas ruedas de 28 en que me debería fijar para elegirlas? Existe algun sistema antipinchazos que funcione bien? Gracias!
yo le tengo puesto el ojo a las continental http://www.bikeandbikers.com/continental/119--4-seasons.html a estas en concreto, precio calidad me parecen lo mejor yo esta temporada llevo una continental gran prix 4000s y la veo todavía muy entera para la tralla que lleva, solo he pinchado una vez con un cristal