Actualmente gasto una potencia de 105mm( la que vino de serie) y queria cambiar a una mas corta. Mis rutas suelen ser de 30 km normalmente subo bastante bien pero me gusta mas bajar trialeras y saltar en alguna ramplilla, mi duda es si me conviene mas una de 70mm o una de 60mm y si se nota mucho el cambio. Gracias de antemano.
hombre opino que vas a cambiar mucho la postura sobre la bici,a lo mejor vas a ir demasiado encojido.
el tema de la longitud de la potencia es un mundo.... un mundo poco conocido ademas y poco tratado. yo lo compararia casi a la comodidad en un sillin, cambiar y cambiar hasta encontrarte comodo. la longitud de la potencia varia segun lo que hagas, se recomiendan largitas para subir bien pegadito y cortas, para bajar y demas trucos ya que dan manejabilidad... por cierto, te dejo esto si te interesa http://www.foromtb.com/showthread.p...syntace-f109-60mm-31-8-6º-96gramos?highlight=
Yo he pasado de una de 100 a una de 80. Se me encabrita un poco en las subidas muy pronunciadas en las que además pillas algún perolo o raíces de árboles. Bajando igual o mejor pero lo que me ha encantado es que después de probar puños, guantes y demás artilugios ¡ POR FIN NO SE ME DUERMEN LAS MANOS!. Y solo puede ser eso así que ya te digo yo si me ha merecido la pena el cambio. Un saludo.
me refiero a si se nota mucho el cambio a la hora de bajar o subir o si me llegaria con cambiar a una de 90mm para bajar mejor sin perder mucho en la subida y sin tener que irme a una de 70mm