Hola compañeros. Estoy interesado en comprar unas tapas para una rueda de 88 de supersix. La duda es que en laminar cover, no me ofrecen garantia de que queden bien, asi que me gustaria saber si alguien a montado tapas en este tipo de ruedas. ¿Sabeis de mas empresas especializadas? Saludos.
Yo tengo unas laminar cover montadas en una Diabolic de 88 y perfectas, lo unico que envie la rueda para que pudieran hacerlas "a medida"...
Hola Trialex, tengo las mismas llantas, y pensaba montarles estas láminas lenticulares. Me gustaría que comentases el encuentro de alguna solución cuando la tengas. Gracias
Yo tengo montadas unas Laminar Cover en unas Supersix y sin ningún problema. Envié varias medidas que me pidieron del buje y demás y van de lujo.
Pongo una foto que nos ha mandado un cliente que nos envió su rueda SpeedSix de 80 mm. De las ruedas que nos han mandado, sólo no hemos podido hacer para planet-x de 82 y Campagnolo Bullet de 80
En la propia página de idec, en la galería de fotos te muestran una 808 con sus tapas http://www.idec.aero/laminarcover/galeria-de-fotos.html
Cierto danili, esta foto la ví en la web pero me comentaron que a veces no cierran bien y hacen un ruido un poco "raro" al rodar. Alguien las tiene puestas en esta rueda que me pueda contar que tal le van? Gracias
Desde hace dos años, y gracias a las opiniones de varios clientes, modificamos alguna medida de las tapas para Zipp 808 porque efectivamente, los primeros modelos no cerraban bien del todo en el lado opuesto a los piñones. Lo del ruido "raro" es la primera vez que lo oigo.
Lo del ruido "raro" cuando me lo dijeron se referían a que rodando, con el aire si no terminaba de cerrar bien sonaba un silvido o algo similar. Puse "raro" porque no sabia cómo definirlo exactamente. De todos modos viendo que ya esta solucionado el tema, a la que pueda las pediré. Gracias por vuestra ayuda
Me parece que haces lo correcto en caso de ser como die wallace78, que ya solucionaron el problema de ue no cerraba bien y hacia ruido.