Hola, me he comprado una bicicleta de la marca CONOR y en la tienda me han dicho que tardan en traerla unas dos o tres semanas, ¿es normal que tarden tanto en traer una bicicleta o se están quedando conmigo? Me parece raro que tarden tanto en hacer una bicicleta, al parecer hacia un pedidos de bastantes bicicletas y puede que sea por esto, pero me sigue extrañando. Gracias de antemano!
Jodo!!! 3 semanas, no sé si será mucho respecto a lo que has pedido, pero si parece un tanto dilatado, quizás hubiera sido mucho mejor que te hubieras esperado un poco más (octubre) y quizás hubieras pillado alguna rebaja importante, no obstante, paciencia y suerte, que la disfrutes cuando la tengas.
Si la tienen que pedir a la fábrica, es lo habitual, pues se ve que estas deben trabajar casi bajo pedido.
Si realmente aun no está ni hecha, me parecen poco 2 o 3 semanas, la fabrica no está parada y la gente de brazos cruzados esperando que alguien encargue una. Lo más seguro es que el distribuidor no tenga el modelo/talla que quieres y tenga que pedirla a fabrica donde seguramente ya estará hecha, sin embargo el distribuidor no la pedirá hasta que no se le junte un pedido mínimo y así amortizar costes y es más que posible que a la tienda no se mande la tuya hasta que no haya también un pedido mínimo, por lo mismo, para amortizar los portes. Así que me parece lo más normal del mundo. Si la bici no estuviera ni hecha tendrías que esperar de 2 a 4 meses, que es lo que les tarda en llegar las bicis a la gente que se compra una Canyon. Saludos
No me parece mucho si es un pedido a fabrica. De todas formas asegurate y pregunta en otras tiendas de tu ciudad por la misma bici a ver que te dicen. Si eres de Madrid no dudes en llamar a Harobike en Arganda. Ellos son distribuidores CONOR y te pueden dar referencias y plazos. Saludos.
Vincent de acuerdo contigo en todo, pero los de canyon no tardan tanto en enviarte la bici. A mi desde que hice el pedido hasta la recepción en casa pasaron solamene 8 dias. Y la media que tiene esta gente de entregar sus bicis es de 2-3 semanas, a no ser que sea un modelo especifico o que no haya stock. Cuando miras el modelo que te gusta y consultas disponibilidad, en algunos es inmediata y en otros pasan unas semanas o un mes. Pero veo mucho esos 2-4 meses. Un saludo.
Yo he llegado a ver esos plazos de entrega en modelos tallas concretos a principios de temporadas, si realmente de media general tardan mucho menos, mejor que mejor
Un compi de salidas se ha pillado ayer la Lapierre xcontrol 610 y ese es el plazo de entrega que le han dicho, tres semanas. SALU2
Eso si puede ser, que en cosas concretas se demore la entrega... Ahora os cuento otra, un compañero del grupo se pillo la Lapierre XR Team 29" y le dijeron que para diciembre. El Domingo pasado la estreno.
A mi compi acaban de traerle una conor también y le ha tardado dos semanas, así que parece ser que sí que es normal
Yo me eché para atrás con la Conor porque de tres semanas pasaron a un mes, luego mes y medio... Hasta que me cansé de que me vacilaran...
Yo tengo pedida una orbea occam 29" doble del 2013, la que esta en mi avatar, la pedi hace una semana en la tienda y me han dicho que hasta octubre, llame a la fabrica y lo mismo octubre.
No te preocupes hombre, que la estan haciendo a mano, tienen a un tio con una pieza de aluminio y una lima dandole la forma, ya veras que bien te va a quedar. TOmatelo con humor, no te queda otra
Generalmente si el distribuidor español tiene las bicis en stock, a las tiendas nos llegan en 2 o 3 días aproximadamente. Muchas veces tenemos los catálogos de las nuevas temporadas pero algunos modelos de bicis aún no han llegado a España, es por esto por lo que se dan plazos tardíos en ciertos modelos o simplemente porque el modelo que has pedido se han agotado en España y hay que esperar a que llegue una nueva remesa. Pero no te preocupes, que no te están engañando. Piensa que a veces también es difícil dar fechas exactas porque existen muchos factores que puedan demorar o adelantar esos plazos como los transportes, la producción, aduanas, etc. Siempre en el caso de que en el almacén Español no esté el modelo exacto de bici que buscas, porque si es así como te he dicho en 2 o 3 días la tienes en la tienda.
Eso de los dos o tres días... dependerá mucho del tendero. Porque los hay que hasta que juntan un buen pedido, hacen esperar al cliente lo que haga falta.
Muchas gracias!! me quedo mas tranquilo jejejeje ya veo que es algo normal, eso si, espero que este en las tres semanas que me dijo porque no creo que pueda esperar 4 meses xDD Gracias de nuevo y un saludo a todos!!