Ya se que esto no tiene nada que ver con las bicicletas (por eso lo pongo en General) pero tengo un follón en la cabeza y me gustaría saber vuestras opiniones o experiencias. El caso, me ha salido la oportunidad de conseguir GRATIS un iphone, però tengo dudas de canviar-lo ya que, por el momento, estoy muy bien con el móbil que tengo (Blackberry 9200). Alguien que tenga un móbil o otro para comentarme su opinion?? Gracias de antebrazo!
Que modelo de Iphone es el 3G s o el nuevo Iphone 4 que sale ahora??? si es el nuevo no me lo pensaria ya que arregla muchas cosillas del 3.
Pos macho ke suertudo Esto va al apartado de electronica,creo. De todas maneras yo no me lo pensaria y lo pillaba y en el foro de compraventa lo vendes y te sacas unos lereles pa cosicas de la burra,jejjejejejejeje
Es el iPhone 4. El caso es que para las cosas de la empresa: gestión de correo, archivos, etc, el BB va de fábula! El iPhone le supera en Apps y temas de ocio. No sé que hacer! Alguien que tenga el iPhone me puede comentar como le va con él? Pd: como puedo mover el posta a "electrònico"
Yo tengo el iphone 3GS y es la caña!! sin duda el mejor tlf que he tenido nunca, no lo cambio por nada, miles de aplicaciones que al principio te crees que no las usas cuando miras en el appstore pero cuando las tienes vaya que si las usas!!, ahy algunas para mensajearse y habalr gratis entre gente que tenga el mismo telefono o una blackberry, yo lo tendria clarisimo.