Hola buenas. Me gustaria si es posible que me sacaseis de una duda. Tengo una Mondraker Dune de 2010, la negra y blanca vamos... Me gustaria saber que tipo de tensa cadenas tiene que llevar... He visto que hay 3 tipos:ISCG, ISCG 5 y BB mount.. He mirado por encima el pedalier sin sacarlo y no veo a simple vista que tenga la para montarlo con los sistemas ISCG por lo tanto pienso que sera BB mount... ¿Alquien que disfrute de la dune me podria informar sobre el tipo de anclaje que comprar??Muchas gracias por anticipado!!!!
Si no lleva tres agujeritos con tres tornillos (ó sin ellos) en la caja de pedalier en el lado de los platos no lleva ISCG
Muchas gracias por resolverme la duda. Es montaje BB. Otra duda que tengo a ver si me la resolveis. Tengo de un pedalier Truvativ con 3 platos y quiero sustituir el 3 plato por un cubreplatos. El 3 plato tiene 44 dientes y el 2º 32 dientes. ¿Tengo que comprar un cubreplatos de 32t o de 34t?? Lo pregunto por el tema de que sea un poquito mas grande. Muchas gracias de nuevo!!!
Yo llevé un tiempo un plato 36 con cassette 11-32 y la verdad que el plato 36 se que quedaba largo y enseguida ponia el plato 22, prueba con el 32 y si te quedas corto mete el 36. Sobre el cubreplatos, yo llevo el de Shimano Saint para plato de 34T-32T, cuesta unos 10 euros.
Yo tengo tensa y cubre nuevos a estrenar. Te los puedo dejar muy baratos o mejor si podemos hacer trueque, no?
El cubre tiene que ser 32T y el tensa BB. Ahora, que en la 2010 no se como quedara de expuesto el tensa, pero en la 12 quedaba demasiado bajo y se llevaba unas ******* de escandalo. Yo despues de doblarle 3 veces le quite. En el post de las Dune casi todos llevan el tensa BBB: un trozuco de manguera. Y estan encantados, mas barato y mas ligero no le encontraras.