hola foreros tengo que comprar una tija de la medida 30.9 y estoy en una gran duda yo me descanto por estas tres new ultimate por: ligereza thomson masterpiese: es una gran tija nueva KMC pro lite: esta por peso precio y estetica es la que mas me tira el uso es rally marathon y peso 68kgs cual desis vosotros sera la adecuada, la kmc es la que mejor veo como una gran obcion gracias y saludos
la kcnc de cabeza. solo son 10 gr de diferencia respecto a la nu, y como tu dices: ES LA TIJA. un saludete
Pues para mi la tija es: El resto...la New Ultimate de Carbono...y despues...la de aluminio...y más tarde...las demás.
perdoname compañero... los 10 gramos se me fueron con los 110 que pesa... lo siento aun así.... sigo pensando que la kcnc es la tija, pero si puedes permitirte la nu.... jeje un saludeteee
bueno kabara la AX se me sale de presupuesto, a ti mike y a ti carter, pues estoy de acuerdo con ustedes, kmc es una buena opcion y si me puedo permitir la ultimate con cual se quedarian kmc o ultimate (acordaros que quiero tambian fiavilidad)
y bueno yo pregunto merece la pena pagar el doble por la ultimate refente ala kmc por 36 grs? nesecito tenerla practicamente yaaaa estoy sin tija pero ya que la boy a comprar quiero hacer una buena compra sin gastarme tanta pasta obiamente seguire buestros consejos
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=276946 esta es la kmc ala que me refiero, creo que tu mike la has adquirido y cuesta alredodor de 70 a 80€ y me gusta mucho ese detalle en dorado que desisi vosotros por sierto donde la puedo comprar lo mas barato posible
Hola, yo tengo una new ultimate de carbono en esa misma medida, me da un peso de 134 gramos. Es una tija espectacular, el comportamiento genial, no flexa (para mí, peso 60 kg) y muy ligerita. El precio...pues un poco más caro que la kcnc, efectivamente. El único problema que me dio la new ultimate fue que se me despegó el pegamento del pasador, pero en alpcross con un trato cordial, atraves de xclusivebikes, me la arreglaron sin problemas. Un saludo.
yo pillaría la new ultimate aluminio, es muy muy ligera y de precio no es desorbitada como otras mejores. Sino la kcnc. La new ultimate de carbono es cara y pesa mas que la de aluminio, no la compraría nunca.
bueno veo que me aconsejan mas la new ultimate cuanto cuesta y yo ya comparo porque la verdad por 30grs menos no pagaria mucho la kmc estetica mente me gusta mas,. pero si la ultimate es mejor y no es cara pues entonces me decido por la ultimate, donde la pillo barata, la kmc se de un tal abejaruco o algo asi, que por sierto alguien me puede dar algun link de el por si pillo la kmc, pero la ultimate no lo se gracias atodos
pues a raiz de un anuncio que vi en la sección de compraventa he pensado en vender mi New Ultimate, ya que no la uso desde que tengo la maverik es una pasada los mecanizados que lleva pero es de 31,6 (da 138g), lo siento si a alguien le interesa que me lo diga
Si te sobra la pasta la NU, pero yo me compraba de cabeza la nueva KCNC, como dices aparte de los detalles en dorado tambien estan en rojo. Hay muchas tijas como la que ha puesto Kabra, pero ya son para carteras de nivel.
si, pero nadie sabe donde la puedo pillar a un buen precio? el precio ronda sobre los 160€ de la ultimate , sobre los 80€ de la kmc, sobre esta alguien sabe el link de abejaruco (creo que es asi) para habalar sobre la kmc, y pagar 80€ mas por 36grs de menos pues no lo se, ademas la kmc me inspira mas confianza,es mas robusta o eso creo