hola a todos. tengo unas pequeñas dudas, estoy mirando tijas, manillares y potencias para mi lapierre tecnic fs-900 y me gustaria saber si las tijas, potencias y manillares son universales o va por medidas? en caso de ser por medidas, que medidas serian para mi bici?, es que e visto en taobao el pack de las tres cosas a muy buen precio de la marca Fsa y como no tengo ni idea de estas cosas por eso os pregunto jejeje. gracias.
No hombre, no son universales. Cada bici/marca tiene sus medidas. Yo tengo una x-control asi que las medidas digo yo q seran las mismas, no obstante lo mejor seria mirar el listado de componentes de tu bici en concreto. TIJA: 31,6 y el largo el que tu creas conveniente (350/400) POTENCIA: para manillares de 31,8 y con el largo que quieras (80,90,100...) MANILLAR: 31,8 con la forma y medida que quieras aunque mejor pecar de largo que luego lo puedes cortar. Manillar y potencia si son medidas bastante estandarizadas(si se dice asi) Por cierto, ojo con las replicas de FSA, que no es que sean una ****** que se rompen con mirarlas, solo que si las compras que sea a sabiendas. Un saludo.