Hola tengo una duda y creo que aquí se responderá mejor que en General. He montado los tornillos de manetas, tapa dirección y botellero en aluminio anodizado rojo. Mi intención no es aligerar la bike si no darle un toque estético sin tener que gastar una pasta en tornillos de titanio. La duda es si puedo poner los tornillos de la potencia en aluminio rojo, se que en principio no, pero los dos que aprientan la potencia a la barra de la dirección no hacen mucha fuerza solo abrazan el tubo y como solo realizo rutas por pista y algunas trialeras no demasiado técnicas (nada de saltos ni descenso vertiginosos es una bike rígida) si también podría sustituir los de la tapa de la potencia ya que lleva cuatro (potencia FSA) y veo muchas potencia ITM, etc... que solo llevan dos tornillos de acero. Y por ultimo si podría poner también el tornillo del cierre de la tija en aluminio. Tanto la tija como el manillar es FSA de carbono (SL-K y K-Force), la potencia es de aluminio (FSA-OS170). Un saludo y gracias.
prohibido terminantemente colocar tornilleria de aluminio en discos de frenos, potencia y tija, si no respetas esta norma es muy posible que le des el deseado color rojo a los tornillos pero con tu propia sangre,
En la tapa de la potencia si, pero los que abrazan potencia con horquilla ni de coña y en la tija tampoco, como mucho poner 2 tornillos de aluminio y 2 de acero donde la potencia agarra el manillar. Saludos