buenas, quereia preguntar una cosa sobre el gps. he estado trasteando un poco y lo queria saber es como puedo poner un punto de referencia en un track, es decir pner en algun punto y definirlo con algun nombre, en mitad de la ruta, lugar de almuerzo, y que me aparezca en el track, sabeis como se hace, tambien he leido que la gente una vez que carga el track luego le da a seguir al trackback, esto hace decirte cuando tienes que girar en alguna inteseccion o que es lo que hace?=¿ bueno me encomiendo a los sabios de los gps jejejejej
Lo que buscas se llaman waypoint. Puedes generarlos con mapsource, compe o cualquier programa similar y enviarlos junto al track o por separado. Y tambien puedes crearlos en el momento en el gps.
el trackback, sirve para volver por donde has venido, la puedes hacer en el track que acabas de grabar circulando, como emplearlo en un tracklog, o simplemente un track que hayas volcado al gps (yo al menos en estas circunstancias lo empleo).
En un GPX puedes acompañar un track y los waypoints que quieras, así al abrir el fichero abrirás track y waypoints a la vez...
Creo que se llama guardar ubicacion. Pero vamos, lo pone en el manual... Si no recuerdo mal, la forma rapida es dejar pulsado el joystick unos segundos y sale el menu para crear waypoint directamente
gracias por vuestras respuestas, intentare hacerlo pra este fin de semana a ver si me sale bien introducir waipons