Duda sobre transformacion de btt a dirt

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by XaviMTB, Apr 24, 2009.

1. XaviMTB

XaviMTB Novato

Buenas, tengo esta bike que uso de btt i de dirt, bueno no es que sea nada del otro mundo pero hasta ahora e aguantado. Ahora que he subido el nivel voy a comprarme una bici nueva pero no me la comprare de dirt ya que lo considero un hobby y me la comprare de btt o enduro ya que lo considero un deporte. Y me quedara esta gt la qual queria saver si cambiandole suspensiones, manillar, potencia y ruedas mas anchas podria convertirse en una bicicleta de dirt ( aunque o sea gran cosa claro)

Aver que me decis

2. ktm 4x

ktm 4x dios del freeride!

buenas xavi

pues mira la geometria no es mucho para dirt, pero con unos areglillos podrias dejarla passable , le pones single speed o solo le dejas un plato,
    le pones un freno de disco detras, (hidraulico o mecanico) a tu eleccion,

le bajas el sillin a tope, le pones una potencia corta y le quitas el freno de delant

i a la larga cuado petes tu horquilla le pones una mz dirt jump 3 i la tendras para dirt no sera un pepino pero estara bien

esa es una opcion

esta es otra

compras un cuadro de dirt en chain reaction cycls que estan muy baratos, ( 120€) compras una mz dirt jup3 y un singlespeed y los otros componentes los pones de esta y a medida que peten pues los cambias

yo votaria la segunda opcion

si dijeras tu presupuesto te podriamos ayudar mas

saludos y oerdon por el parafo

3. XaviMTB

XaviMTB Novato

Gracias por el comentario!

Aver como no ando muy bien de pasta pork me voy a gastar 1200 x una bici de enduro, pues cojere esta para dirt y la ire cambiando a medida k vaya consiguiendo dinero, ahora dejare el cuadro y la suspension como estan, freno de disco tiene la mia pero en esta foto nose porque no, cambiaria potencia, singlespeed, manillar y cuando pueda cuadro y orquilla, que os parece?

4. ktm 4x

ktm 4x dios del freeride!

yo ceo que con el singlesspeed , cambiar potencia y poner unos neumaticos para dirt tiras

mas tarde el cuadro y la orquilla

pero en un pricnipio singlespeed potencia y neumaticos y quedaria bastante bien

5. amadeo12

amadeo12 Baneado

vas tirando con lo que tienes i a medida que se te rompa lo vas canviando

salu2
    dew

Share This Page