duda sobre tubeless con cubierta normal, con camara o cinta americana unicamente O_ó

Tema en 'Mecánica' iniciado por espidou, 27 Mar 2013.

1. espidou

espidou <º(((>< NändÖ ><)))º>

Me Gusta recibidos:
    22
    comento mi duda, me montado unas cubiertas normales a una llanta de doble pared, una dt swiss E2200, cubiertas utilizadas unas advantage de aro rigido 2.10 y 2.24 , el tema, anteriormente llevaba unas cubiertas tubuless con unicamente cinta americana, ahora que no llevo cubiertas tubuless, tengo que poner la camara en medio o puedo usar cinta americana como anteriores cubiertas????
    el fin de la camara en serio abierta....es para que talone?????

2. fanti

fanti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    857
    Strava:
    No se si he entendido bien tu pregunta. Creo que preguntas que si antes con cubiertas tubeless ibas solo com cinta americana, ahora con aro rigido debes mantener la cinta o debes poner camara. Bien, el tema de la cinta americana es para "sellar" la llanta y evitar la perdida de aire por los radios. Este punto es solo para la llanta y es indiferente que tipo de cubiertas lleves.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

3. fanti

fanti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    857
    Strava:
    El hecho de llevar cubiertas normales y no tubeless implica tener que controlar mucho mas el tema presiones y el tema perdidas de aire, como ya se ha hablado en tantos temas (hay algun post especifico), las cubiertas normales no son "estancas".

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Compartir esta página