comento mi duda, me montado unas cubiertas normales a una llanta de doble pared, una dt swiss E2200, cubiertas utilizadas unas advantage de aro rigido 2.10 y 2.24 , el tema, anteriormente llevaba unas cubiertas tubuless con unicamente cinta americana, ahora que no llevo cubiertas tubuless, tengo que poner la camara en medio o puedo usar cinta americana como anteriores cubiertas???? el fin de la camara en serio abierta....es para que talone?????
No se si he entendido bien tu pregunta. Creo que preguntas que si antes con cubiertas tubeless ibas solo com cinta americana, ahora con aro rigido debes mantener la cinta o debes poner camara. Bien, el tema de la cinta americana es para "sellar" la llanta y evitar la perdida de aire por los radios. Este punto es solo para la llanta y es indiferente que tipo de cubiertas lleves. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
El hecho de llevar cubiertas normales y no tubeless implica tener que controlar mucho mas el tema presiones y el tema perdidas de aire, como ya se ha hablado en tantos temas (hay algun post especifico), las cubiertas normales no son "estancas". Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2