Buenas, estaba interesado en adquirir las ruedas Mavic Crossone en Probikeshop, salen por unos 175 €. El caso, que contacte con probikeshop preguntando por una cinta para tubelizar, válvulas y el líquido para las cubiertas; y lo que me contesta el señor es que estas ruedas no se pueden tubelizar. He visto varios anuncios en páginas de segunda mano, en los que venden estas ruedas tubelizas. Qué me podeis decir? Como vereis por mis preguntas no tengo mucha idea. Espero vuestros consejos y opiniones. Un saludo.
una cosa es que se pueda y la otra que esten preparadas para ello, creo que diciendote esto "se han curado en salud" si te dicen que si, y mas adelante te ocurre algo con el sellado, etc.... podrias reclamarles, pero ellos ya avisaron de que no se puede, o no se deve... lo veo logico por su parte la respuesta, Algun compañero mio las lleva puestas y tubelizadas y no se ha quejado nunca. aqui mi punto de vista. un saludo compañeros
Jordi1000, a mi también me dio la impresió de que lo hacían por curarse en salud, además del tirón me recomendaron unas crossroc tubeless pero más caras, por si caía. Una cosa sandranibal, dónde compraste esta cinta notubes, que anchura tiene? Te fue complicado? En cuanto a válvulas cuáles llevas? Un saludo y gracias de antemano.