duda sobre tubulares

Tema en 'Material' iniciado por churrokite, 6 Abr 2011.

1. churrokite

churrokite torero de barriada jaja..

Me Gusta recibidos:
    21
    hola chicos, a los mas entendidos de la materia espero que podais ayudar, tengo ruedas tubulares y tengo montado un tubular delantero tufo y detras un vitoria corsa cr, mi pregunta es la siguiente voy a hecharle al delantero liquido tufo extreme ya que tiene 1 pequeño pinchazo que tarda casi 2 dias en desinflarse y necesito saber si el liquido tufo se lo puedo tambien hechar al vitoria si pincho o el liquido tufo no es compatible con tubulares que no sean tufo, saludos y espero vuestra respuesta porfa jajajajaja... saludos.

2. hrail

hrail Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El líquido lo puedes usar con otras marcas, en un Vittoria Corsa como el que llevas yo lo utilicé y selló el pinchazo perfectamente.
    Seguí utilizando el tubular sellado con el líquido hasta que tocó sustituirlo por desgaste así que ningún problema.

Saludos !!

3. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    vittoria tambien tiene una espuma repara pinchazos para sus tubulares

4. churrokite

churrokite torero de barriada jaja..

Me Gusta recibidos:
    21
    gracias chicos por la respuesta, saludos.

5. Bamburo

Bamburo Windsurfer de secano.

Me Gusta recibidos:
    82
    Me he setrenado con los tubulares recientemente y tenía el lógico miedo de novato a pinchar. Como me estrené con unos tubulares de alta gama (Veloflex Extreme), me aconsejaron que no les echara líquido antipinchazos pues iba a "perjudicar" algo la rodada, haciéndolos menos flexibles. Bueno, pues tras menos de 300 Kms, zas voy y pincho. Un pinchazo muy pequeño que me permitió hacer unos 5 kms sin desinchar del todo el tubular.

Como éste estaba practicamente nuevo, me recomendaron que probara la espuma Vittoria Pit Stop. Yo que soy un "manazas importante", tenía miedo en montar un estropicio, pero al revés...todo un EXITO. Es increiblemente fácil de aplicar, además te incha el tubular, unos 6kgs o algo menos, en un santiamen y luego ya con una bomba de pie le puedes meter el resto. Llevo dos días con el tubular inchado y a penas ha perdido presión (no más que la que normalmente pierden). Altamente recomendable.

10628_i_1.jpg

6. IMPALA

IMPALA Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo me fio más del liquido tufo que de las espumas... porque las espumas alguna vez me han dado problemas de obstrucción de la valvula (yo llevaba alargador en la válvula para llanta de perfil 50).
    El liquido va muy bien en cualquier tubular, por lo menos a mi me funcionó sin problemas en Continental, Tufo y Vittoria

7. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    110
    hace bien poco he pinchado un continental sprinter y por probar le he metido el liquido de TUFO y sigue con la misma presion.

he leido por aqui pero ahora no lo recuerdo bien... el liquido se puede meter en los tubulares que no son vulcanizados.... o al reves?

8. mec0man

mec0man Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    57
    Lo que nunca se debe hacer es mezclar sellantes en la misma rueda porque los componentes pueden ser incompatibles entre si.
    Si has echado Tufo una vez, sigue con tufo en esa rueda hasta el final, si quieres probar otra marca házlo desde cero en otra rueda nueva.
    Yo estropeé un tubular prácticamente nuevo por mezclar Tufo Extreme con el Joe's

9. Fun-K

Fun-K Pro Scratcher

Me Gusta recibidos:
    38
    Yo le eché el Joe´s a un vittoria corsa CR a modo preventivo y en cuanto piché el líquido intentó hacer su trabajo, de hecho lo hizo a medias ya que hasta 9bar aguantaba pero al pasar de ahí se volvía a abrir. Fue lo justo para volver a casa sin problemas y allí ya me puse manos a la obra descosiendo, parcheando y volviendo a coser.
    La verdad es que el pinchazo no era pequeño pero bueno, el líquido me salvó la vuelta a casa; supongo que con el Tufo extreme me lo habría solucionado por completo.

Saludos.

Compartir esta página