Duda sobre Tune Speednedle Marathon

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por PinhuNastic, 8 Abr 2010.

1. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos.

Me he comprado este sillin y quería hacer una pregunta sobre sus railes: Comparándolo con el Antares braided, los railes del tune van al descubierto, mientras que en los railes del fizik van cubiertos como por una especie de cinta de aspecto y tacto rugoso pegada con epoxi, lo que le proporciona, en mi opinión, mayor protección ante posibles marcas por uso, y permite mantener los railes en perfecto estado.

A los poseedores del tune: ¿Hay alguna manera de colocar algún tipo de cinta o de refuerzo para proteger los railes del sillín tune, de manera similar al fizik?

¿Alguien lo lleva en su tune?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos.

2. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    1.904
    Hay gente que proteje los railes del Tune, pero en mi opinion no es necesario.
    Puede provocar que el sillin se mueva, ademas los railes se acabaran marcando hagas lo que hagas, es logico.

3. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias Carlitos,

Entiendo lo de las marcas, en todos los sillines pasa....pero me parece buen invento lo del fizik y quería conocer si alguien ha hecho algún "apaño" al tune. Por lo que dices, veo que alguien lo hace, a ver si solvento la duda antes de proceder al montaje.

Saludos

4. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Subo el tema, ya que quiero montarlo esta tarde para estrenarlo el fin de semana, jeejeje.

¿Alguién sabe si las medidas de los raíles son iguales a los de fizik o a los de selle italia?

Compartir esta página