Muy buenas. Creo que ya me ha llegado elmomento de cambiar de sillín, ultimamente me duele un poco la zona baja y no me hace mucha gracia... El tema es que te pones a leer sobre cambiar de sillín y parece que es más dificil acertar que que te toque la loteria ¿hay tiendas que tengas sillines de "test", para que puedas probarlos antes de comprarlos? Muchas gracias!!
el sillin es algo muy personal el que para 1 es el mas comodo para otro no,lo mejor es saber que medida es la tuya para saber que sillin buscas,algunas tiendas si tienen sillines de test.
Yo estoy igual, buscando sillín. Primero has probado a bajar algo el sillín o a inclinar un pelín la punta hacia abajo? Yo si, pero sigo igual con adormecimientos y dolor en zona perineal. Parece que el sillín que venía con la Scott Scale 760 de 2015 no esta hecho para mi. Me han recomendado el Specialized Avatar Gel, seguramente lo compre. Suerte!
Muchas gracias. El tema es que aquí lo de las recomendaciones parece que no funciona mucho, cada uno tenemos un culo diferente... por eso lo de saber si las tiendas dan opción a probar algunos modelos...