Duda sobre un La pierre x-control 210

Tema en 'General' iniciado por donmaese, 22 Sep 2009.

1. donmaese

donmaese Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos y gracias por adelantado.
    El caso es que me ofrecen una x-control del 2.009 a muy buen precio o eso creo yo 1250 €, el caso es que no estoy seguro si me combiene una de doble suspension o rigida, mis recorridos son siempre casi llanos en un 85 o 90% por caminos , no hago descensos ni bajadas bruscas ni rapidas , ya tengo 43 años y a veces me dicen que con la edad uno quiere comodidad, yo sigo saliendo con una suspension delantera y va bien y la bici me encanta, , aunque veces si hago muchos kilometros 70 ya me empieza a dolerme la espalda, soy un poco reaceo a las dobles, por eso tengo mis dudas ,pues eso decirme algun consejo.

2. chustotal

chustotal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estaba igual que tú, y al final en julio me compré una doble la trek ex 7 y no hay color de verdad, es mucho más comoda, independientemente del tipo de recorrido, yo llevo 10 años con una rígida y ahora con 36 años paso a la doble y muy bien, de verdad, mi consejo es claro
    suerte con la elección

3. lamento

lamento Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola mejor doble que rigida, eso si mira bien porque por 150 € mas te pillas nueva la de este año. Un saludo

4. lamento

lamento Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona que tontuna digo, la bici que te ofrecen tambien es nueva, pienso que si te merece la pena en ese precio.

Compartir esta página