Hola a todos y gracias por adelantado. El caso es que me ofrecen una x-control del 2.009 a muy buen precio o eso creo yo 1250 , el caso es que no estoy seguro si me combiene una de doble suspension o rigida, mis recorridos son siempre casi llanos en un 85 o 90% por caminos , no hago descensos ni bajadas bruscas ni rapidas , ya tengo 43 años y a veces me dicen que con la edad uno quiere comodidad, yo sigo saliendo con una suspension delantera y va bien y la bici me encanta, , aunque veces si hago muchos kilometros 70 ya me empieza a dolerme la espalda, soy un poco reaceo a las dobles, por eso tengo mis dudas ,pues eso decirme algun consejo.
yo estaba igual que tú, y al final en julio me compré una doble la trek ex 7 y no hay color de verdad, es mucho más comoda, independientemente del tipo de recorrido, yo llevo 10 años con una rígida y ahora con 36 años paso a la doble y muy bien, de verdad, mi consejo es claro suerte con la elección
Hola mejor doble que rigida, eso si mira bien porque por 150 € mas te pillas nueva la de este año. Un saludo
Perdona que tontuna digo, la bici que te ofrecen tambien es nueva, pienso que si te merece la pena en ese precio.