duda sobre un par de ruedas

Tema en 'Material' iniciado por kikiuet, 6 Ago 2013.

1. kikiuet

kikiuet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy interesado en comprarme unas ruedas con perfil no muy alto 30 , 35mm dado que mi presupuesto no llega para comprarlas de carbono he encontrado las campagnolo sirocco y las eastun ea50 aero, algiuen me puede aconsejar sobre ellas?

2. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Para llevar unas ruedas decentes, no hace falta que sean necesariamente de carbono ni especialmente caras. En ruedas de alu, la oferta es bastante amplia.

Supongo que ya habrás rebuscado y descartado otras opciones en ruedas de aluminio de fábrica y que al final te has quedado con esas dos como última opción a elegir para tu presupuesto.

Si es así, te diré que son unas ruedas bastante parecidas en precio y peso, y seguramente también en prestaciones. Estéticamente tienen colores parecidos, así que encajarán más o menos igual de bien en un mismo cuadro. Las Scirocco, 16 radios radiales delanteros/21 radios G3 traseros. Las EA50 Aero 20 radios delanteros cruzados/24 radios cruzados traseros, ambas con radiado clásico. Yo no he probado las Scirocco, pero he tenido las Zonda y ahora tengo unas Eurus, y puedo decirte que Campagnolo siempre es sinónimo de calidad y fiabilidad, y que no decepciona al que se decide por sus ruedas. Las Scirocco H35 no las he probado, pero he leído buenos comentarios de aquellos que las llevan. Y lo mismo te puedo decir de las Easton EA50 Aero.

Si tuviera que aconsejarte unas o si estuviera en tu lugar, con la experiencia que tengo con Campagnolo te diría que yo optaría por las Scirocco. Además, me gusta mucho el radiado G3 de la rueda trasera combinado con el radial de la delantera. Sólo en caso de fuese un ciclista pesado (de más de 90kg) podría llegar a decantarme por las Easton por su mayor número de radios y su radiado convencional, que posiblemente les dote de un extra de robustez.

3. kikiuet

kikiuet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    *****!! Eso es un consejo!!! Gracias

4. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.485
    No es nada.

Ánimo y suerte con tu compra.

5. txarles-sx

txarles-sx GLOBERO TOTAL

Me Gusta recibidos:
    13
    yo tengo la scirocco y esteticamente son una pasada.....tambien oi buenos comentarios sobre ellas y me tire a la piscina....la tengo montadas pero sin estrenar todavia.....haber que tal....saludos!!

6. pereirm

pereirm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    Yo tengo las easton que me venían de serie en la bici llevo dos meses con ellasy perfectas cómo él primer día yo peso poco pero ni él mínimo descentrado ni problema las siroco no las he probado las easton andan en 1750gr las siroco no lo se pero siendo de perfil 35 mee imagino que por ahí andarán
    Yo de echó quiero cambiarlas ycoger algo más ligero y estoy dudando de sí carbono o aluminio pero cómo ruedas resistentes lo qué llevo con ellas perfectas suerte saludos

Compartir esta página