duda sobre una bici !! ayuda !!

Discussion in 'General' started by dramirez, Oct 2, 2011.

1. dramirez

dramirez Novato

Muy buenas,
    Me estoy mirando alguna bici de btt para iniciarme en este mundo, despues de operarme del menisco de la rodilla debido al dichoso futbol, que solo me ha traido problemas pero bueno, queria saber si despues de haverte operado hay algun inconveniente en ir en bici ?¿ y despues si sabeis algo de la marca BERG, que me venden una berg por 300 €, el modelo exacto ya os lo notificare ya que ahora mismo no lo tengo.
    Ayudarme porfavor.
    Gracias !!!!

Daniel

2. bertone666

bertone666 Miembro

1º Después de operarte del menisco, no debes tener ningún tipo de problema...una vez que te hayas recuperado. Ten en cuenta que los traumatólogos recomiendan hacer bici cuando se tiene algun problema de rodilla, ya que al no apoyar todo el peso del cuerpo, no se castiga tanto como corriendo o jugando al futbol.

2º La marca Berg es portuguesa. Las bicicletas que venden estan bién, la relación calidad-precio es bastante superior a las de Decathlon. Es más, en competición hay varias...En España lleva poco tiempo, pero en Portugal son más que conocidas.
    Si te vas a comprar una bici para empezar, ten en cuenta que el cuadro es muy normalito(me refiero a cualquier marca) y lo que más te importa son los componentes que monte.Hay varios hilos al respecto: http://www.foromtb.com/showthread.php?289964-BERG-CYCLES´´-BUENAS-Y-BARATAS-las-conoceis-¿

http://www.foromtb.com/showthread.php?774066-Censo-BERG-Cycles

3. catxl

catxl Catxl gran reserva

Strava:
    Yo tambien estoy operado de menisco y al copntrario, me recomendaron que podia montar en bici, mejor que mejor.

En cuanto a las Berg me suenan de las tiendas Ozone, pero no conozco nada de ellas.

4. bertone666

bertone666 Miembro

Las venden en tiendas sportzone

5. malditasmotos

malditasmotos Novato

................................................

6. malditasmotos

malditasmotos Novato

7. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Los comentarios chorras no valen, ten cuidado que te vana a bannear.

Y respecto a tus preguntas, la bici es ideal para tu lesion y de esa bici pon alguna foto cuando puedas.

Share This Page