Hola a todos, Tengo una bici de montaña y hace años hice carretera y me apetece volver a cogerlo. No se si este es el sitio pero mirando por internet he visto que existen modelos de BH y ORBEA con grupos altos que son bastante mas asequibles al bolsillo que otras marcas mas "tipicas" (colnago, pinarello...) que opinion os merecen? creeis que son buenas? Mi presupuesto es de unos 2000 euros y estoy mirando tb des egunda mano pero no se si fiarme... Gracias a todos Un saludo (siento la repeticion pero movi este post desde el de mercadillo, ruego me disculpen los webmasters)
Yo por unos 2.000 € me compraba la Mendiz Cayman Record Mix 10v, con elementos Campy Record 10v y ruedas Aksium.
por ese precio tienes mucho donde escoger y de casi todas las marcas, eso sí, personalmente en ese precio me pillaría algo nuevo
Una Orca con componentes Zeus y montada con Ultegra o Sram Force se mueve en ese precio (algo más cara con SRAM). Cuadro 2008, pero me parece una oportunidad muy buena. En algún sitio he visto por ese precio alguna Fondriest que estéticamente son una pasada. Vas a acabar como yo estoy, loco y completamente indeciso.
Por fin!!!! Mañana me la dan una SCOTT CR1PRO con ultegra muy muy chula. Ya os contare... eso si con unos look keo (aunque preferia unos time) y tendre que ahorrar durantes unos meses jajajjaaja. Ya me direis que os parece!
Pues al final la CR1 PRO con ultegra me ha salido por 2200, con los look keo que bueno ya me los cambiare cuando la reuede y unas calas grises que me he puesto (me ha dado demasiado miedo ponerme unas rojas que 9 grados no se si sabria llevarlo). Unas buenas zapas (lo justo tampoco sin muchos fuegos artificiales) de suela de carbono y mañana a probarla. Eso si con un cuenta con cadencia para ver como voy... a ver si le hago muchos kilometros. Ya subire las fotos Por cierto la compra en Ciclos Aragon por si le interesa a alguien ,pero no por internet si no Face to Face... Un saludo y gracias!!!
si señor coderque!!!! mañana salimos a rodarla por la carretera de valencia hasta maria de huerva!!!!!!! un abrazo hermano!!!
Muy bueno primera salida 44 km poco a poco y sin prisas. Lo proximo unas fotos de la chota en el censo! Nada como unas pedaladas para volver a la juventud!