Duda sobre una bici

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Javigallego, 22 Feb 2012.

1. Javigallego

Javigallego Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    Estoy mirando para comprar una bici .
    el caso es que necesito una multiuso y queria saber una opinion sobre una que tengo mirada a muy buen precio, y en mi opinion una buena bici con buenos componentes.
    El uso que le voy a dar es algo de enduro, algo de descenso básicamente light y también para llevar de paseo en primavera-verano a la niña en la silla.(para esto último tengo que hacer un invento de sacar y poner)
    Tuve una ktm comp r 3.0 y la verdad es que era una bici muy sencilla, la llevé un dia para hacer descenso y parecía que se iba a descomponer por todos lados.
    la bici que tengo mirada es una progress proton fr, montada toda en xt, llantas mavic ,horquilla rock shox tora regulable de 90 a 130 con bloqueo desde el manillar y amortiguador trasero xfusion(éste sin bloqueo, pero con el tiempo se lo cambiaría)atrás creo que tambien tiene 130 de recorrido.
    me la dejan en 500€ puesta en casa.
    espero que alguien me de alguna opinion ya que no quiero comprarla y tener que venderla como me paso con la ktm.
    también estoy mirando una giant reign pero no se no se.
    perdonad por el tostón.

2. Javigallego

Javigallego Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    otra opción que me ha salido es una jamis dakar xam1

3. hamramr

hamramr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es de segunda mano la compra no?

4. Javigallego

Javigallego Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre claro, por ese precio nueva me compraria 3 o 4 sin dudarlo!!
    para hacer negocio logicamente.

Compartir esta página