Duda sobre una compra que me tiene mareado.

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por jose301, 30 Mar 2011.

1. jose301

jose301 v13motos.com

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, hace una semana y pico fui a una tienda de mi ciudad y pregunte que cuanto tardaba en traerme la Scott Voltage YZ 10, y me dijo que si la pedia en ese momento al dia siguiente la tenia y si no como mucho el lunes, asique le dije que me la trajera y le di una señal de 300 euros (la mitad de la bici) y este viernes cumple 2 semanas y el tio me dice que no sabe nada de la bici (fui este lunes pasado y me dice: hombre, tranquilo que todavia es lunes... y se quedó tan agusto. este viernes vuelvo a ir y si me dice que no sabe nada le pido que me de mi dinero y que me voy a otro lado a por la bici,
    mi duda es que si me dice que no me lo da o algo que tengo que decirle? nunca me a pasado algo asi y no se como tengo que actuar (cuando le di los 300 me dio una factura como que le habia dado los 300)

EDITO: no es un problema que tenga nada quer ver en el foro asi que creo que lo e puesto en la categoria indebida pero no sabia donde colocarlo, si no está bien aqui que algun moderador haga el favor que colocarmelo bien

un saludo

Última edición: 30 Mar 2011
  2. trestrek

trestrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    al incumplir su parte en la fecha de entrega, lo minimo que tiene que dar es una buena explicacion de donde esta la bici o de cual es la causa del retraso. no le permitas que te de largas estas en todo tu derecho . ponte serio y dile que quieres una respuesta ya.

si se pone tonto, le das un plazo y si no te la trae , pidele el dinero y si no le pides una hoja de reclamaciones y dile que vas al consumidor a ponerle una denuncia.

saludos.

3. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    ponlo en el general y seguro que te dicen que hacer, pero vamos mala tienda has elegido.
    suerte

4. jose301

jose301 v13motos.com

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, ya esta medio solucionado (o eso creo y espero)
    me a enviado un email diciendome que hasta dentro de 15-20 dias no le mandan nada de scott y que si quiero tiene una yz25 atrasada que me la monta los frenos hidraulicos y me la vende o que mire otra marca, yo le e dicho que solo quiero la yz10 o si no una FR, pero la FR ya es muy cara jaja asique esta semana iré a por mi dinero a ver si no me pone ninguna pega

Compartir esta página