Hola, hace una semana y pico fui a una tienda de mi ciudad y pregunte que cuanto tardaba en traerme la Scott Voltage YZ 10, y me dijo que si la pedia en ese momento al dia siguiente la tenia y si no como mucho el lunes, asique le dije que me la trajera y le di una señal de 300 euros (la mitad de la bici) y este viernes cumple 2 semanas y el tio me dice que no sabe nada de la bici (fui este lunes pasado y me dice: hombre, tranquilo que todavia es lunes... y se quedó tan agusto. este viernes vuelvo a ir y si me dice que no sabe nada le pido que me de mi dinero y que me voy a otro lado a por la bici, mi duda es que si me dice que no me lo da o algo que tengo que decirle? nunca me a pasado algo asi y no se como tengo que actuar (cuando le di los 300 me dio una factura como que le habia dado los 300) EDITO: no es un problema que tenga nada quer ver en el foro asi que creo que lo e puesto en la categoria indebida pero no sabia donde colocarlo, si no está bien aqui que algun moderador haga el favor que colocarmelo bien un saludo
al incumplir su parte en la fecha de entrega, lo minimo que tiene que dar es una buena explicacion de donde esta la bici o de cual es la causa del retraso. no le permitas que te de largas estas en todo tu derecho . ponte serio y dile que quieres una respuesta ya. si se pone tonto, le das un plazo y si no te la trae , pidele el dinero y si no le pides una hoja de reclamaciones y dile que vas al consumidor a ponerle una denuncia. saludos.
bueno, ya esta medio solucionado (o eso creo y espero) me a enviado un email diciendome que hasta dentro de 15-20 dias no le mandan nada de scott y que si quiero tiene una yz25 atrasada que me la monta los frenos hidraulicos y me la vende o que mire otra marca, yo le e dicho que solo quiero la yz10 o si no una FR, pero la FR ya es muy cara jaja asique esta semana iré a por mi dinero a ver si no me pone ninguna pega