duda sobre una horquilla fox f100x

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Rober_conor, 12 Oct 2007.

1. Rober_conor

Rober_conor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. La cosa es que despues de unos añitos queria cambiar mi conor por otra un poco mas decente, ahora que por fin he acabado la carrera. Y mirando ofertillas por ahi me enamore de la Giant xtc composite, que lleva una Reba. Estaba ya casi convencido cuando el otro dia entre en una tienda y me ofrecian una Orbea Alma del año pasado con una Fox F100X con XT por 1800, casi lo mismo que por la Giant.

Yo nunca he probado una horquilla de esas y queria saber que tal van, si son dificiles de mantener o si dan muchos problemas. Yo estoy seguro de que es y me va a parecer un horquillon, sobre todo despues de mi RST.

Yo creo que por ese precio son dos bicicletones.

Os dejo un par de foticos de los cuadros y horquillas

muchas gracias

Adjuntos:

2. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.155
    Los primeros años las Fox dieron algunos problemillas, pero ahora la gente esta bastante contento con ellas y ya no oyes que den problemas. Respecto al mantenimiento, no se, oyes muchas opiniones diferentes. Pero en general la valoracion sobre esta horquilla es muy positiva. El modelo F100X incorpora es sistema terralogic de valvula de inercia, por el cual la horquilla permanece bloqueada hasta que detecta un bache y se activa. Es un sistema peculiar que funciona muy bien, aunque yo lo veo mas orientado al rally puro que a rutas. Para una rigida como la que te vas a comprar se adapta bien.

Desde luego, tanto el el caso de la Reba como el de la Fox, viniendo de una RST, notaras que entras en otro planeta con cualquiera de ellas.

Un saludo

Compartir esta página