Buenas, resulta que tengo en mi bici una 66 de 2006. Y me han ofrecido una boxxer race, aclaro que el chaval me la ha dejado unos dias para probarla y ver si me gusta. La horquilla funciona bien, se me hace raro pasar de aire a muelle pero bueno. La horquilla en cuestión es una Boxxer Race de las anteriores a las que hay ahora, pletinas planas, y muelle algo blando para mi me atrevería a decir. Respecto al precio, solo logre un "Lo que tu me des por ella, me lo comentas y te digo algo". Cuanto podria ofrecer pensando que: -Quizas el muelle se cambie. -Pondria una potencia integrada. (La que uso en la 66 no me sirve, ahora uso una raceface prestada) -Necesitaria un adaptador de freno especial para mis HOPE. -Y que en un futuro neceistaria una pletina superior de esas elevedas. (pues la pletina inferior solo deja 20.3cm a las barras, preferiria que quedase algo mas de espacio, pero si no tampoco pasa nada. Asi que no contemos este "contra"). Saludos y grácias.
De la boxxer? Es la única que tengo, la hize ayer noche al llegar a casa. La horquilla la he probado hoy en TGN haciendo muchas escaleras y va fina como ella sola. EDIT: Aclaro que la horquilla no tiene ni un solo rasguño, es flipante.
Perdón, no volverá a pasar. Aclaración: El tio tonto no es, asi que ofertas un poco razonables. Aún asi grácias, quizas intente colarla.
Si hicieras la pregunta en el subforo de downhill o incluso en el de freeride supongo que obtendrias mas respuestas para esa horquilla. un saludo