duda sobre viajar en tren

Tema en 'General' iniciado por oxideone, 15 Sep 2009.

1. oxideone

oxideone ....adria....

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas compis, me podrias decir lso que viajais mucho en tren con la bici si el euromed admite bicis? si es que no si la meto en una caja me cobran suplemento por llevar la caja grande?? un saludo

2. oxideone

oxideone ....adria....

Me Gusta recibidos:
    0
    tambien acepto que me recomendeis empresas baratas con las que mandarla por mensajero

3. lolo63

lolo63 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    473
    Strava:
    Casi seguro que NO.
    Salvo que la pases como equipaje bien embalada.
    Te recomiendo que llames a algún teléfono de información de renfe y lo consultes.

4. jmbperez

jmbperez a 10 por hora...

Me Gusta recibidos:
    13
    Renfe

tan dificil no es....

saludos.

5. oxideone

oxideone ....adria....

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias, la mandare por seur y listos, 30 euros no son equiparables a la calidad de vida que se pierde viajando con ella sin su correspondiente maleta,

6. jaitower

jaitower Member of metal

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo la meti en el ave, como equipaje (en el billete te pone el numero total de bultos que puedes llevar, 3 creo, y la suma maxima de las mediads de los 3 bultos juntos, largo, ancho y alto, y el peso maximo) Si cumples eso sin problema. Eso si, la mia iba en una caja de bici, pero pequeña, solo la anchura del cuadro, todo medio desmontado, porque tiene que pasar por el escaner de la entrada. Sino no pasa. La mia era de 1,10cmx70x25 creo. Aun asi, avise porsiacaso. Depende un poco del interventos del tren. pero si cumples las medidas, bultos y peso, te puedes poner to lo tonto que quieras que entras fijo, no tre pueden decir nada pues cumples lo que pone en sus requesitos de equipaje (si la bici va embalada como equipaje) a ellos les da iguañl que lleves ropa o bici, mientras sea como una maleta de esas enormes que se lleva la peña.

Compartir esta página