Muy buenas, En el pasado compré un par de cosas en esta tienda, unos pedales y una dirección. La dirección venía en caja pero los pedales no. La pregunta es la siguiente: es posible que esta tienda envíe productos de dudosa procedencia? Quiza no son falsificaciones sinó que son productos que han salido de fabrica sin los correspondientes controles de calidad???
no creo q la ausencia de caja sea para ahorrar gastos en el envio pq eso a ellos les da igual al ser tu el q pagas el envio. Me decanto mas porque sea un despiece de una bici y por eso no tienen el embalaje original. Como dicen suele poner OEM y ser bastante mas barato. Estamos empezando a agobiarnos bastante con el tema de las falsificaciones y me incluyo.
En Kompressor lo que yo me he fijado es que tienen cosas de años anteriores por ejemplo yo compré un XTR (2008), pero claro en el articulo ya lo pone claro el año, eso si el precio estaba muy bien
Yo he comprado varias cosas y la mayoria vienen sin el embalaje original, lo cual no es problema. Pero una de esas cosas fueron dos pares de puños de espuma WCS que, yo juraria que son falsos. Me costaron muy baratos, pero ni el tacto de la espuma ni los logos coinciden con los que ya tenia. No se si se puede deber a que son de años diferentes, pero... ya me quede con la duda. Ronda por ahi un post de un forero que tambien tuvo problemas con unas direcciones Cane Creek S18 (creo que ese era el modelo) y tampoco eran iguales que las que ya tenia. Un saludo.
hay un post que comentan de la compra de un manillar de carbono,no recuerdo si era itm,y que venia tambien sin embalar,el ha indagado llamando al importador y es una falsificacion,se lo ha dicho a la tienda donde lo ha comprado y le han ofrecido devolverle la pasta,o sea blanco y en botella,no digo que sea el mismo caso pero....
era ritchey el manillar,este es el post http://www.foromtb.com/showthread.php?681770-Ritchey-de-dudosa-procedencia
Yo compré unos avid elixir R y venían completos y embalados, pero sin caja. Eso sí, estaban impecables y de falsificación nada de nada. Un saludo!
En mi caso tp venían embalados, pero yo creo que son productos OEM, además viene todo embalado y nuevo. Un saludo
Entonces hay dos cosas que no entiendo: - SI las cosas van SIN caja seguro que no es por temas de transporte ya que esta gente mueve un montón de bultos y no les viene de ahi. Alguien tiene una explicación? - Si son componentes OEM...por que no lo explicitan así en su página web?