Sólo se puede mediante el Garmin Connect. Tienes que darle a "Configuración" (al lado del usuario) y luego a zonas de frecuencia o entrenamiento. Guardar y ya se pasa al dispositivo
Yo lo intenté una vez a través del garmin connect, pero luego a la hora de volcar los datos no puedo ver cuanto tiempo trabajo en cada zona :-(
yo llevo meses intentando cambiarlo y no hay manera. en el garmin connect me deja, le doy a enviar y me dice que está enviado. Pero luego enciendo el aparato y sigue igual que antes. A ver si alguien nos puede explicar como hacerlo. saludos
Pues las veces que lo he cambiado, sin problemas a la primera. Lo que no me funciona desde hace un tiempo es la opción de crear sesiones de entrenamiento
Pues a mi me ha funcionado, he cambiado las zonas de FC hace cosa de 3meses y sin problema, me sale en la zona q voy de Fc en cada momento; lo q no puedo ver es cuánto tiempo he entrenado en cada zona, me sale la media de FC de la sesión y con ello la zona pero no se el tiempo q he estado en cada zona, en el garmin connect creo q no se puede ver......no se si habrá otro programa q permita verlo y ser más completo..... Un saludo.