Duda soporte para movil Velcros y cables bici

Tema en 'Accesorios' iniciado por Matrushko, 29 Oct 2013.

1. Matrushko

Matrushko Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola!

ya tengo mi bici nueva en casa y estaba pensando en adquirir uno de esos soportes para movil, con velcros , que se fijan al manillar, tipo esto:

http://www.miniinthebox.com/es/roswheel-exterior-bike-tri-bag-1-2l_p416766.html

y mi duda es: ¿influirá en el comportamiento de los frenos y cambios dado que en mi bici los tres cables van por encima de la barra superior del cuadro?

Si no optaria por un soporte para movil con funda impermeable, que sería cutre porque mucha pasta no tengo, tipo esto (a no ser que me recomendeis alguna mejor):
    http://www.miniinthebox.com/es/bols...para-samsung-galaxy-note-n7100-2_p612830.html

los hay mas baratos claro.

++++++++++++++++

y vaya....paseandome por esa web resulta que me encuentro esto: protectores de suciedad para las horquillas de amortiguacion:
    http://www.miniinthebox.com/es/bicicleta-horquilla-delantera-cases_p640986.html

esto vale para algo? quedan muy chulos la verdad, pero no sé yo.

2. Rodrigogonmar

Rodrigogonmar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    120
    Buenas.

No deberías tener ningún problema. Yo llevo eso de vez en cuando y también protector de vainas y jamás he tenido un solo problema.

Y respecto al protector de horquilla...hay varios post en el foro, pero no hablan nada bien de ellos.

Saludos

3. Matrushko

Matrushko Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Osea que no hay problena en colocar una funda porta moviles o porta cosillas encima de los cables y SI con los protectores de horquilla ... No se que nombre tienen para buscarlos en el foro, si te sabes alguna palabra clave.. supongo que funda horquilla, etc

Como me costaba 5 euros y era tan chulo lo he pedido ya, pero voy a ver esos mensajes.

GRACIAS.

4. Rodrigogonmar

Rodrigogonmar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    120
  5. Matrushko

Matrushko Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias Rodrigo, por lo poco que he leido esto es como lo de la flecha verde para extraer hardware con seguridad, unos dicen que sirve otros que no. Va en gustos se ve... aderezado con un poco de experiencia.
    Me vale , aunque ya me he comprado las fundas, total por 5 euros y lo que llueve en Murcia, no creo que se empapen mucho. Para mi gusto, quedan bien.

Saludos.

6. factotums

factotums Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola, yo tengo el primero que has puesto, para mí es lo mejor puesto que pongo el movil con gps y otras cosas. Lo tengo agarrado con bridas, le quité los velcros porque se desliza sobre la barra y se cae

7. Matrushko

Matrushko Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    vaya y con las bridas tampoco te dan problemas los cables? no.se quedan pillados demasiado fuerte?

8. factotums

factotums Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Obviamente las bridas por debajo de los cables, solo agarradas al cuadro. Además para no rallar el cuadro, por si acaso le tengo puesto un "acolchado " de tiras de goma-eva

9. Matrushko

Matrushko Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Buen consejo! lo.tendre en cuenta.

10. kpin-kpan

kpin-kpan Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Sabe alguien si alguno del tipo que se pone en el cuadro de la bici que sea estanco???
    Jejejeje
    Es que ayer domingo en salida que hicimos, intenté atravesar un pequeño rio y con tan buena suerta que pillé un par de piedra grandes con mucho musgo!!!! y ya os podeis imaginar donde acabé!!!!
    Jajajaja
    Sí, panza arriba como los gatos y chorreando!!!! Y con el movil en el bolsillo trasero!!!!:crybaby:crybaby:crybaby
    Por eso, me interesaria saber si algo similar pero que sea estanco...

Saludos...

11. Ticlid

Ticlid Miembro

Me Gusta recibidos:
    13

Me lo ha parecido muy practico funda/bolso/soporte (refiero al enlace del primer post). Ya lo he pedido. Os contaré luego mis impreciones.

Compartir esta página