Un amigo mio va con una scott scale talla L y mide 1'85. Yo mido 1'87, la he probado y voy bien. Deduzco que te viene grande.
S 160a170 M 170a180 L 180a190 Si no es tu talla simple no la cojas iras mal. Aunque luego heches sillin adelante y pongas potencia mas corta nunca iras tan comodo como con el cuadro de tu talla.
Te vas a comprar una bici que no es de tu talla, y para ir mejor trataras de chapuzearla adelantado el sillín, poniendo una potencia ultracorta, bajarás la tija... las mil y una para acabar llegando a la conclusión que te estamos diciendo todos y que tu mismo ya sospechas: que te va a quedar grande
Deslumbrarse por una oferta y intentar convencerse de que la talla puede valer es un error. Esto lo he visto en compañeros de grupeta y acaba mal: sin disfrutar de la bici por ir incómodo y al final vendiendo y gastando más dinero. El orden correcto es: primero, elegir la talla correcta y a partir de aquí escuchar ofertas, descartando sin piedad lo que no se ajuste a tu talla. Para todo lo demás, Ñapa Card.
Yo mido 1,70 y tuve una Giant NRS1 en talla 18,5 y era un suplicio. Me compré una potencia corta, adelanté el sillín como bien te han dicho y al principio parece que vas bien. Pero cuando hagas rutas de más de dos horas te van a dar ganas de tirarla por el primer barranco que te encuentres de los Dolores de espalda cuello, etc.... Compra una bici de tu talla lo primero y luego pruébala si es posible. Solo así verás que cada € está bien invertido. Un saludo
Yo tuve el error de coger una talla L en una scale y me iba enorme midiendo 1,76, por mi experiencia te diría que talla M
Me paso lo mismo, pero yo midiendo 1,73. Me fui adaptando a ella pero nunca m encontre comodo ni seguro... la acabe cambiando por una Berria talla S y nada k ver
A mi me pasó lo contrario con una scale, mido 1.80 y me vendía un amigo una M absolutamente nueva y baratisima. En un minuto encima de la bici supe que no podía cogerla Saludos
La L sera una 19-20...,y necesitaras una 17 supongo.Dos tallas es para tenerlo en cuenta. Yo no la pillaba salvo te la regalen. Jejejeje,que buenos ratos pasamos.
Pues ya te lo han dicho todos los compañeros. Si te vas a coger esa talla, te vas a equivocar, así que olvídate de ella y busca otras opciones. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Yo también con 1,73 tengo una berria en talla S. Todo depende de la geometría y de las marcas. No tiene nada que ver unas marcas con otras. Lo que te puede ir bien en un M en una marca te puede quedar grande en otra. Sin duda probar antes de comprar. Por cierto encantado con mi BERRIA
A mí me paso lo mismo y cogi una L por una oferta buena y no iba bien en la bici. Gracias a mí tendero que me la cambio solventando mi error. Desde el primer minuto que probé la M empecé a mejorar con ella. Era una F29