Duda: Specialized Epic Comp o Epic Comp Carbon

Tema en 'Bicis 29' iniciado por thenetter, 27 Ago 2012.

1. thenetter

thenetter Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Compañeros,

Estoy indeciso y esta semana tengo que hacer la compra antes de que suba el IVA. El caso es que estoy en duda entre la Specialized Epic Comp y la Specialized Epic Comp Carbon, ambas de 2013.

Los principales cambios que incorpora la Comp Carbon frente a la Comp son:
    - Triangulo delantero del cuadro en carbono, trasero en aluminio M5 como el de la Comp. La diferencia en peso es ínfima entre los dos modelos, 450 gr.
    - Horquilla Rock Shox Reba RL 29 con Brain (la de la Comp no tiene Brain en horquilla).
    - Cambio Shimano XT Shadow Plus de 10 velocidades frente al SRAM X9 Type 2 de la Comp.
    - Mandos de cambio Shimano SLX frente a los SRAM X7 de la Comp.
    - Pedalier SRAM S1250 frente al SRAM GXP de la Comp.

En cuanto al precio, la Comp me saldría por unos 2.600€ y la Comp Carbon por 3.250€. ¿Merece la pena pagar esa diferencia por lo anterior o sería preferible tirar con la Comp e invertirlo en renovar componentes pasado un tiempo?

Si pudiera me iba a por la Expert, pero claro, gastarme 4.500€ en una bici me echa para atrás :twisted:

Gracias por adelantado!

2. Peric

Peric Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Yo he pillado la carbon (2012) la semana pasada claro que me ha salido por lo que te va a salir a ti la de de aluminio, los componentes son otros, los han cambiado un poco, si eres un "maniatico" del paso y puedes la carbon y ya tienes 450gr menos si no tira pa la otra que esta muy bien.
    A mi la de de carbono en 2 salidas me he ha ido de **** madre, muy contento con la compra,suerte en la compra.pon una fotico cuando la tengas.

saludos

3. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.371
    Pues es parecido q con la stunpjumper comp q sale 600 euris d diferencia y quitas 200 gramos d peso reales.
    Veo q en la epic algo mas. Pero son bicis similares en componentes y peso asi q la decision tiene q ser si quieres las sensaciones dn cuadro d alu o d carbono

4. runrafa

runrafa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Buenas.
    En qué tienda habéis mirado esos precios?? ..porque donde yo las miro son más altos.
    Gracias!

5. thenetter

thenetter Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En la gran mayoría de distribuidores y concept stores (al menos en grandes ciudades) te hacen un 10% sobre el precio de tarifa, es cuestión de preguntar.

6. poplillas

poplillas Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Pero el 10% de 3800 no son 2600 que le ha costado una Epi carbon a Peric por muy del 2012 que sea.., es un 35%, ofertón vamos

7. Peric

Peric Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    El precio d catalogo oficial (lo tuve en mis manos en la tienda) era de 2790 a final d agosto me hicieron dscuento y me quedó 2600, estaba la 26 talla s pór 50 euros menos, esta ultíma se la quedó un compi dl foro

Saludos

Edito: si no estoy equivocado cuando salió la 2012 no llegaba a 3400€ alguien lo sabe con seguridad?

Última edición: 4 Oct 2012

Compartir esta página